| Re: Our LAST Hope H3 Montage By ProZilver | ![]() |
|
||||
|
Quote:
1.- Dale Click al link de filefront 2.- Dale donde dice Download Now!! y ya lol lo bajas
|
|
||||
|
Me gusto bastante el gameplay, la musica a mi me da igual aunque como a la mitad me enfado,y si eso de los clips en foundry no me latio,las pilladas estan cajetas xD. Y hay como 2 ocasiones donde haces killtacular pero despues te matan lol!!! esta bien pero al ultimo eso le quita algo de estetica. Yo no doy numero pero me gusto tu montage later!! ![]()
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|
||||
|
muy buen Montage =) pero no te creo esas abilidades hehe no confio mucho de las partidas Perzonalizadas ;P pero = si te kedo bien la musica me gusta pero...como decimos muchos no keda para lo que es el video xD = Exelent Work =) Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Pues me gusto el gameplay esta bastante decente la musica de verdad que no, a veces a los tages se le da overedit pero creo que el tuyo es al reves aunque creo que si hubieras dejado el sonido natural del juego hubiera ayudado al tage bueno esa es mi opinion ![]() ![]() |
|
||||
|
Tus multikills estuvieron chidas pero esoy de acuerdo con todos la cancion no fue la mejor pero ps la intencion cuenta felicidades
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI sube mi reputacion si te ha gustado mi post |