| Phurion + Fluxy ::: Halo 3 DualTage | ![]() |
|
||||
|
Phurion + Fluxy ::: Halo 3 DualTage
OMG! OMG! Acabado de salir del horno: Click en la imagen de Abajo para descargarlo ![]() Downloading... D: Al rato pongo mis impresiones.
Video YouTube ![]() Link Video - MLG GameRoom - Gracias a The Hunter Phurion Fluxy Dual H3 vid Video - Halo 3 Game - MLG Game Room PD: Panty! in ur FACE! //EDIT Bueno, la verdad me parecio un tage bastante bueno (tratandose de Phury), el gameplay, como dice Marce, mucho Multiteam pero dejemos algo en claro: Phurion juega por diversion, y hace tages para entretener, el mismo lo ha dicho ya varias veces. Recomendado ![]() Si quieren disfrutar de un buen montage de H3, descarguenlo. ![]() |
||||
| Editado por Clintz en 01-may-2008 a las 09:41. | ||||
| Re: Phurion + Fluxy ::: Halo 3 DualTage | ![]() |
|
||||
|
O.o Muy buen dualtage, me sorpendio la cantidad de multikills que tiene, aun asi que sean con noobs, pero aun asi, como bien dice Marce: No cualquiera. La calidad del tage es sorprendente, no se como le hizo para que durara "tanto" en comparacion de lo que pesa con esa calidad. La edicion muy muy buena como siempre. La musica esta bien coordinada con el gameplay. El Gameplay pudo haberle dado puntos extra pues pense que iba a tener mas jugadas contra menos random noobies, pero ya vi que no =). Lo que me gusto fue la parte en cuando lo narra el de ESPN =O 9.8/10 No More.
![]() ![]() |
|
||||
|
Omg Q Diablos Fue Eso Jejejejej Ese Montage Esta Re-bueno Cualquiera No Hace Eso ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
nunca habia visto tal forma de usar el suelo me gusto vastante lastima que lo vi en youtube asi que la calidad de edicion no se aprecia tanto pero la musica y los efectos que pude distinguir me gustaron mucho
![]() ![]() |
||||
|
||||
|
Quote:
De hecho es bueno, Si te das cuenta las kills que hizo muy pocas habia "non moving players" en muy pocas habia gente que no se movia en casi todas sus multikills todos se movian por lo tanto almenos a mi si me gusta, me han llegado a tocar partidas de multiteam con unos 4 generales y creeme no es nada facil hacer esas multikills.... (para algunos )Muy buen tage me encantaron las multikills PD: La edicion es lo que me fasina de phurion es el mejor editor en vegas.
|
|
||||
|
No maa, son de los pocos montages que me gustan mucho, no solo por el gameplay si no por la edicion que le ponen.. este y el Q-tage son de los que mas me han gustado por todo, tanto gameplay, musica y edicion. Excelente post y muy oportuno =)! Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
OMG! Puees yo lo vi por Youtube, aunque la calidad sea mala.. Se nota muy bien la edición del video! La música esta muy buena ![]() Y el Gameplay, sin palabras en especial todas las multikills ke hacen los 2 Me gusto más el Gameplay de Phurion! Sludos! by: NasdRaCk
![]() |
| Re: Phurion + Fluxy ::: Halo 3 DualTage |