Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE > Montage

Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que clase de jugadas se nesesita para un montage?
  #1 (permalink)  
Old 25-abr-2008, 16:19
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él

Bueno pues como dice el titulo...
Claro que pues algunos no scopes y multikills pero...
Como deben de ser los multikills? osea yo tengo muchos multikills con espada o escopeta pero veo que nadie pone eso en sus montages, y tambien veo que en muchos montages ay triple muertes con el br, esas tripe muertes son buenas pa el montage? a mi se me hacen muy simples, pero ps es mi duda...

Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Que clase de jugadas se nesesita para un montage?
  #2 (permalink)  
Old 25-abr-2008, 16:44
Gyo Gyo is offline
Corporal

MLG Fan

Gyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Gyo
Por favor, denle ban al wey de arriba.

Pues mira aquí y en casi ningún lugar son bien vistas las multikills, por que por lo general las hacen en social slayer, y pues en social no hay tanta competitividad que digamos, además, no creo que un killtacular con escopeta denote habilidad :$, en cambio una overkill en team slayer (ranked game) con un No scope, seguido de un headsh0t después una stuck doble y una muerte al final con BR, pues se ve que si rifas, ah...es que no sé mas o menos como explicar, pero pues si tu crees que tus jugadas están buenas pues has tu montage y ya viendolo es más fácil decir que tipos de jugadas puedes o no agregar, viendo tu skill.

Add 4 cust0mzZ!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-abr-2008, 18:18
Private

I love HaloMexico!

LoRd xKrizToFx se volverá famoso prontoLoRd xKrizToFx se volverá famoso pronto
primero respodiendo a tu pregunta pues para mi gusto los montages como dices tienes q tener multikills pero no con espada y escopeta.. puede q uses la escopeta pero trata de hacerlas con Br,granadas y snipe... iwalmente debe tner no scope de sniper obiamente sin abusar tanto d estos y unas buenas pilladas.... y de preferencia q los hagas en partidas personalizadas... yo creo q si logras hacer esto puedes tner un montage decente ojala y t haya servido we .......
Y segundo q baneen al wey de segundo por vulgar y "chistoso"

Clan

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-abr-2008, 18:32
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Jajaja me da risa como hay niños inadaptados que solo andan queriendo molestar. Si tuviera un poco de cerebro se daria cuenta que con 1 click uno le prohibe la entrada.. mas se tarda el en hacer cuentas y cuentas (que obvio uno sabe) que nosotros en bannearlo. Ni pex.. vete a comer chocolates o algo.. ni que decir de ti.. tu mismo nick dice todo

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-abr-2008, 19:28
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
que fácil es borrar el spam

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 09:38
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Tipos de Jugadas:
1- Multikills en Custom Games (solo MLG Gametypes)
2- Clips de Dub kill para arriba
3- Nada de multikills con Sword o Shotgun
4- Nada de Single No-Scopes

Y para el tipo este Omega 727...
Me dan lastima tipos asi...

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 10:00
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
k onda kamus
pues buenas jugadas unos chidos exterminios pero pss como dicen
yo digo k deven de ser
con el sniper
br ^^
pilladuras chidas etc etc
bueno adios
saludos we

ey a kien baneraron yo keria ver jaja xP
o akien regañaron siempre me pierdo lo mas chido jaja
xP
saludos a todos
Citar y responder
Grax XD
  #8 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 10:00
Sergeant
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

CanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridadCanCerBero MeX es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a CanCerBero MeX
Grax XD

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Tipos de Jugadas:
1- Multikills en Custom Games (solo MLG Gametypes)
2- Clips de Dub kill para arriba
3- Nada de multikills con Sword o Shotgun
4- Nada de Single No-Scopes

Y para el tipo este Omega 727...
Me dan lastima tipos asi...
Gracias Por Estos Tips, Yo TAmbien Queria Hacer Un MOntage
  #9 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 11:37
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Pues como ya mencionó el ClintZ.

Las jugadas que se necesitan para tener un buen montage son:

Tener buenas Multikills y que vayan dependiendo de la jugada. Por ejemplo:

Un double kill si estaría bien si haces un double out br matándo a un over y a un we normal. O simplemente un double headshot con el sniper.
El punto es tener buenos multikills.

Generalmente que esas jugadas sean custom games. Y con buenos gamers.

Jamás con sword o shotty, al menos que estés jugando con Pros . Jugando Custom quita esas jugadas nada de shotty ni sword ehh!

De preferencia que las multikills sean en FFA... para que se enseñe el skill que tienes.

Los Stucks no me llaman mucho la atención, pero si tienes una buena jugada ponla.

Jamás pongas singles kills, eso aburre... he visto tages que así lo hacen y vaya que he visto, a esto me refiero a stucks simples/singles, No scopes singles y demás.

En mapas MLG... para que sobresalga... el tage. No vayas a poner Sandrap o algo así. (Como ya mencionaron en MLG Gametypes)

Saludos y algo personal que te digo es que juegues FFA

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 13:06
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
Orale O.o
No pos gracias por sus comentarios y respuestas
Los tomare en cuenta xD!

Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 13:40
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por Th3 Fr34K Ver post
Pues como ya mencionó el ClintZ.

Las jugadas que se necesitan para tener un buen montage son:

Tener buenas Multikills y que vayan dependiendo de la jugada. Por ejemplo:

Un double kill si estaría bien si haces un double out br matándo a un over y a un we normal. O simplemente un double headshot con el sniper.
El punto es tener buenos multikills.

Generalmente que esas jugadas sean custom games. Y con buenos gamers.

Jamás con sword o shotty, al menos que estés jugando con Pros . Jugando Custom quita esas jugadas nada de shotty ni sword ehh!

De preferencia que las multikills sean en FFA... para que se enseñe el skill que tienes.

Los Stucks no me llaman mucho la atención, pero si tienes una buena jugada ponla.

Jamás pongas singles kills, eso aburre... he visto tages que así lo hacen y vaya que he visto, a esto me refiero a stucks simples/singles, No scopes singles y demás.

En mapas MLG... para que sobresalga... el tage. No vayas a poner Sandrap o algo así. (Como ya mencionaron en MLG Gametypes)

Saludos y algo personal que te digo es que juegues FFA

Como saver cuando alguien es pro con la escopeta y espada?
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 23:01
Recruit

MGS4 Snake no va ni bien ni mal
ps como ya te dijeron se necesitan unos buenos noscopes, o quicks scopes, si te salen los BXZ, unos buenos bxr, rafagas, plasmadas bn locas. tambien es bueno intentar meter todo en una multikill, pero lo mejor es q jueges normal y no te tensiones tanto, y q siempre grabes, asi sacas lo mejor.

ps ya q son tan conocedores de montages y de edicion, sera q alguien me puede decir donde encontrar unos buenos tutos, para editar videos, ps tengo el sony vegas 7 y lo se manejar, pero kiero sacar efectos chidos
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 26-abr-2008, 23:23
Corporal

reyesrevolution no va ni bien ni mal
yo creo de ve bxr multikills saber hacer buenas abatidas eso ya sabes