|
|
|||||||
| Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Que clase de jugadas se nesesita para un montage? | ![]() |
| Re: Que clase de jugadas se nesesita para un montage? | ![]() |
|
||||
|
Por favor, denle ban al wey de arriba. Pues mira aquí y en casi ningún lugar son bien vistas las multikills, por que por lo general las hacen en social slayer, y pues en social no hay tanta competitividad que digamos, además, no creo que un killtacular con escopeta denote habilidad :$, en cambio una overkill en team slayer (ranked game) con un No scope, seguido de un headsh0t después una stuck doble y una muerte al final con BR, pues se ve que si rifas, ah...es que no sé mas o menos como explicar, pero pues si tu crees que tus jugadas están buenas pues has tu montage y ya viendolo es más fácil decir que tipos de jugadas puedes o no agregar, viendo tu skill. |
|
||||
|
primero respodiendo a tu pregunta pues para mi gusto los montages como dices tienes q tener multikills pero no con espada y escopeta.. puede q uses la escopeta pero trata de hacerlas con Br,granadas y snipe... iwalmente debe tner no scope de sniper obiamente sin abusar tanto d estos y unas buenas pilladas.... y de preferencia q los hagas en partidas personalizadas... yo creo q si logras hacer esto puedes tner un montage decente ojala y t haya servido we ![]() ![]() ....... Y segundo q baneen al wey de segundo por vulgar y "chistoso" ![]() ![]() |
|
||||
|
Jajaja me da risa como hay niños inadaptados que solo andan queriendo molestar. Si tuviera un poco de cerebro se daria cuenta que con 1 click uno le prohibe la entrada.. mas se tarda el en hacer cuentas y cuentas (que obvio uno sabe) que nosotros en bannearlo. Ni pex.. vete a comer chocolates o algo.. ni que decir de ti.. tu mismo nick dice todo ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
que fácil es borrar el spam ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Tipos de Jugadas: 1- Multikills en Custom Games (solo MLG Gametypes) 2- Clips de Dub kill para arriba 3- Nada de multikills con Sword o Shotgun 4- Nada de Single No-Scopes Y para el tipo este Omega 727... Me dan lastima tipos asi... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
|||
|
k onda kamus pues buenas jugadas unos chidos exterminios pero pss como dicen yo digo k deven de ser con el sniper br ^^ pilladuras chidas etc etc bueno adios saludos we ey a kien baneraron yo keria ver jaja xP o akien regañaron siempre me pierdo lo mas chido jaja xP saludos a todos |
| Grax XD | ![]() |
|
||||
|
Grax XD
Quote:
![]() |
|
||||
|
Pues como ya mencionó el ClintZ. Las jugadas que se necesitan para tener un buen montage son: Tener buenas Multikills y que vayan dependiendo de la jugada. Por ejemplo: Un double kill si estaría bien si haces un double out br matándo a un over y a un we normal. O simplemente un double headshot con el sniper. El punto es tener buenos multikills. Generalmente que esas jugadas sean custom games. Y con buenos gamers. Jamás con sword o shotty, al menos que estés jugando con Pros . Jugando Custom quita esas jugadas nada de shotty ni sword ehh!De preferencia que las multikills sean en FFA... para que se enseñe el skill que tienes. Los Stucks no me llaman mucho la atención, pero si tienes una buena jugada ponla. Jamás pongas singles kills, eso aburre... he visto tages que así lo hacen y vaya que he visto, a esto me refiero a stucks simples/singles, No scopes singles y demás. En mapas MLG... para que sobresalga... el tage. No vayas a poner Sandrap o algo así. (Como ya mencionaron en MLG Gametypes) Saludos y algo personal que te digo es que juegues FFA ![]() ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Orale O.o No pos gracias por sus comentarios y respuestas ![]() Los tomare en cuenta xD! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
|||
|
Quote:
Como saver cuando alguien es pro con la escopeta y espada? |
|
|||
|
ps como ya te dijeron se necesitan unos buenos noscopes, o quicks scopes, si te salen los BXZ, unos buenos bxr, rafagas, plasmadas bn locas. tambien es bueno intentar meter todo en una multikill, pero lo mejor es q jueges normal y no te tensiones tanto, y q siempre grabes, asi sacas lo mejor. ps ya q son tan conocedores de montages y de edicion, sera q alguien me puede decir donde encontrar unos buenos tutos, para editar videos, ps tengo el sony vegas 7 y lo se manejar, pero kiero sacar efectos chidos |