Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE > Montage

Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Mi montage halo 3
  #1 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 16:08
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

Shadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridadShadow Master29 es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Shadow Master29
Mi montage halo 3

no psss no es muy buen montage en mi opinion pero lo pongo aqui para que ustedes den la suya y pss la verdad es mi primer montage y no tiene efectos ni nada de eso nomas tiene dobles triples muertes pilladas abatidas y algunos con laser y una que otra normal jeje bueno aqui se los dejo

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Bueno aqui dejo el link si no se ve jeje xD
YouTube - spartanricardo - Halo 3 montage

PD: califiquen xD

Quote:
Originalmente publicado por Jessi A.H. Ver post
k onda!
ps si esta chido para ser tu primero! xD
la musica no me gusto T.T
ps yo lo calificaria 8/10 XD
saludos
jeje psss era la cancion mas corta que tenia no tenia mas videos jeje xD

Quote:
Originalmente publicado por sleik Ver post
3/5
no me gusto la musica
que no eso es spam??

Shadow Master29 xD

MachinimaMexicana
www.youtube.com/MachinimaMexicana

---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm
denle en MachinimaMexicana

soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Shadow Master29 en 07-abr-2008 a las 17:56.
Re: Mi montage halo 3
  #2 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 16:32
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!
ps si esta chido para ser tu primero! xD
la musica no me gusto T.T
ps yo lo calificaria 8/10 XD
saludos

Hecha por Mi =D:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 16:39
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

black bauty es un diamante en brutoblack bauty es un diamante en brutoblack bauty es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a black bauty
Hola en mi opinion la intencion es lo que cuenta y ps si quieres una critica ahi va:
La calidad del video esta bien.
Tus multi kills ps no son las que uno espera al igual que las pilladas
La cancion que le pongas de fondo cuenta mucho y en mi opinion ps no es la mas indicada.
Ahi esta tu critica no la tomes a mal pero esa es y un consejo para tu montage, intenta hacer unas cuantas NS y ten un poco mas de estilo
PD:Bien echo te echale mas ganas para la proxima

HALO VIVE EN MI

sube mi reputacion si te ha gustado mi post
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 16:54
Recruit

sleik no va ni bien ni mal
3/5
no me gusto la musica
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 18:08
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Nino de Atocha es un diamante en brutoNino de Atocha es un diamante en brutoNino de Atocha es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Nino de Atocha
Pues esta bien para ser el primero!
pero la musia no me gusto y algunas pilladas pues
son muy normales.
Pero esta bien.
7/10
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 18:25
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
psss bien siguele echando ganas te falta algo de estilo y pss una musica k vaya con las muertes jeje k haga sentir k te den ganas de jugar cada vez k lo ves
  #7 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 18:46
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
No me gusto, obviamente el primero siempre es el más difícil pero es mejor decirte cosas que sean verdad para que hagas algo bueno.

Gameplay le falta mucho, vi 2 triples, Single Stucks y Snipes normales
Edición no se diga nada, no te esforzaste mucho para la edición y música de System of a Down no tiene muchas canciones que vayan acuerdo a un montage.

Suerte para el próximo

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 18:47
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
Pues muy bueno pára ser el primero que haces aunque la calidad de video 2/3 y Falto mas efectos pero esta chido,
P.D.echale ganas.
  #9 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 20:50
Gunnery Sergeant

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

kingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estarkingskull619 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
muy bueno me gusto lo unico fue la musica como que no convinaba con el video, pero tengo uina pregunta cual es el mapa que esta de ultimo ese azul, nunca lo he visto

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
+clan real samesta+

Quote:
[Hoy 16:52] Magasior: desnudo
[Hoy 16:52] Magasior: despierto en mi jardin... las flores se burlaban de mí
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 21:23
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
jaja se llama cuarto azul y ps esta abajo de snowbord algo asi si kieres te lo paso mi gt es pxklunx

respecto al montaje ps si la musika komo ke no kedo pero ps esta bien para ser el primer montaje espero le heches ganas para el otro y sigue practicando y ps trata de meter mas efectos
  #11 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 21:27
Recruit

eliseo.109 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a eliseo.109
el video casi no me gusto
la musica si me gusto ARRIBA SYSTEM!!!!
2/5
  #12 (permalink)  
Old 07-abr-2008, 23:35
Gyo Gyo is offline
Corporal

MLG Fan

Gyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Gyo
WoW un sticktage (lol), le hubieras hechado un poco mas de ganas con la calidad del vídeo o mínimo lo hubieras subido a Filefront para que no perdiera calidad, la música se me hizo indiferente ni me gusto ni me desagrado, el gameplay, como ya lo dije arriba le hubieses metido más variedad de gameplay ví muy pocos headshots y cientos de pilladas, pero bueno, por ser el primero todo se te pasa. 8/10

Add 4 cust0mzZ!

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 08-abr-2008, 11:48
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
Wow ese minitage si que me aburrio....

la neta como dijo el darketo la musica como que no va asta sueño me dio y ps no es por a edicion pero hubieses capturado con varios estilos osea como que le dabas la vuelta a tu spartan y como veia el wey antes de que los les hicieras un stuck y todo eso hay que variar en el tipo de vista a eso me refiero pero bueno, las muetes estubieran muy lentas puo sniper y ps casi no vi con el BR eso le falto mucho......

saludos

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido!