|
|
|||||||
| Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi montage halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Mi montage halo 3
no psss no es muy buen montage en mi opinion pero lo pongo aqui para que ustedes den la suya y pss la verdad es mi primer montage y no tiene efectos ni nada de eso nomas tiene dobles triples muertes pilladas abatidas y algunos con laser y una que otra normal jeje bueno aqui se los dejo
Bueno aqui dejo el link si no se ve jeje xD YouTube - spartanricardo - Halo 3 montage PD: califiquen xD Quote:
que no eso es spam?? VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
||||
| Editado por Shadow Master29 en 07-abr-2008 a las 17:56. | ||||
| Re: Mi montage halo 3 | ![]() |
|
||||
|
psss bien siguele echando ganas te falta algo de estilo y pss una musica k vaya con las muertes jeje k haga sentir k te den ganas de jugar cada vez k lo ves
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
No me gusto, obviamente el primero siempre es el más difícil pero es mejor decirte cosas que sean verdad para que hagas algo bueno. Gameplay le falta mucho, vi 2 triples, Single Stucks y Snipes normales Edición no se diga nada, no te esforzaste mucho para la edición y música de System of a Down no tiene muchas canciones que vayan acuerdo a un montage. Suerte para el próximo ![]() |
|
||||
|
muy bueno me gusto lo unico fue la musica como que no convinaba con el video, pero tengo uina pregunta cual es el mapa que esta de ultimo ese azul, nunca lo he visto |
|
||||
|
jaja se llama cuarto azul y ps esta abajo de snowbord algo asi si kieres te lo paso mi gt es pxklunx respecto al montaje ps si la musika komo ke no kedo pero ps esta bien para ser el primer montaje espero le heches ganas para el otro y sigue practicando y ps trata de meter mas efectos ![]() WTF!! |
|
||||
|
WoW un sticktage (lol), le hubieras hechado un poco mas de ganas con la calidad del vídeo o mínimo lo hubieras subido a Filefront para que no perdiera calidad, la música se me hizo indiferente ni me gusto ni me desagrado, el gameplay, como ya lo dije arriba le hubieses metido más variedad de gameplay ví muy pocos headshots y cientos de pilladas, pero bueno, por ser el primero todo se te pasa. 8/10 |
|
||||
|
Wow ese minitage si que me aburrio.... la neta como dijo el darketo la musica como que no va asta sueño me dio y ps no es por a edicion pero hubieses capturado con varios estilos osea como que le dabas la vuelta a tu spartan y como veia el wey antes de que los les hicieras un stuck y todo eso hay que variar en el tipo de vista a eso me refiero pero bueno, las muetes estubieran muy lentas puo sniper y ps casi no vi con el BR eso le falto mucho...... saludos |