|
|
|||||||
| Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| The Detonation :: TriTage :: iPwnt - Sargoth - Zanster | ![]() |
|
||||
|
The Detonation :: TriTage :: iPwnt - Sargoth - Zanster
Hahaha! este tage te lo gane Pantyyy Aqui les dejo este TriTage, que la verdad me dejo asi --> ZOMFG! en cuanto lo vi. La edicion es simplemente expectacular, en cuanto a gameplay, esta bueno por partes, aunque muy regular en otras... Short Range Launched Sticks, cosa que muy poco se ve en H3 ya que son muy dificiles de hacer y la musica si esta 2/3... En cuanto a la duracion... para ser un TriTage, deberia de durar mas... entre 10 y 12 minutos... A mi criterio le doy un: 9.0/10 Por la edición Aqui se los dejo, disfrutenlo:
TheDetonationipwntSargothZansterM1H3.wmv - FileFront.com Link de Descarga Directa - HD Lateer ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 02-abr-2008 a las 22:04. | ||||
| Re: The Detonation :: TriTage :: iPwnt - Sargoth - Zanster | ![]() |
|
||||
|
no simplemente el mejor tritage de halo 3, solo la edicion y efectos me dejaron wooww y luego las medallas y jugadas + rep Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Diaack!! Que horrible montage ![]() la dividire en 3 1st .. Que pedo con la musica?? osea 30secs es una banda chida pero escogio la rola mas lenta y de weba como para un montage.. esta super overedited.. los multikills se ve que metio todos los multikills que ha hecho en su vida jugando halo.. no importando como ni con quien lo hiciera. 2.- Casi me duero con la musica... lentisima.. casi lo mismo que el primero.. el gameplay apestaba horrible.. matando weies que ni se movian... pero el uso de otros angulos feo de lo peor que he visto.. 3.- Fue el que mejor gameplay tuvo.. pero aun asi usaron para los tres jugadores trucos de edicion para hacer pasar algunas jugadas donde no se movian o donde eran kills nefastos (aim del BR Horrible) pasar invisibles. Uniendo los 3 Musica: 4 Edicion: 8 Gameplay: 5 OVERALL: 6 ![]() ![]() |
|
||||
|
Que Ascoo !! Super Aburridissimo! demaciada edicion ya ni veia nada la neta el sarghot fue el que levanto el TriTage aparte no tenia nada de buena musica como dice Lestat La musica estaba muy lenta! OVERALL 5/10 SaludDos ![]() |
|
||||
|
omfg demasiado efectos que no dejan ni ver bien el gameplay bien la musica muy lenta, creo que con eso vasta decir que sinceramente para mi apesta no doy calificacion porq soy algo nuevo en la edicion. ![]() ![]() |
|
||||
|
Esto es un claro ejemplo de que aunque tengas un gameplay pichurriento la edicón ayuda bastante, la verdad no me gustó, aunque la edición si esta muy muy buena (tanto que aveces llega a fastidiar) aunque no me pareció que le meta tantísimos efectos a kills tan simples como una triple en last resort donde claramente ví que 2 weyes ni se estaban moviendo, pero bueno si hay multikills chidas y también sticks, la verdad yo ya quisera poder hacer ediciónes como esa. =( +rep <3 |
|
||||
|
Creo que la mayoria esta de acuerdo con que se pasaron en la edicion, esta muy buena y no lo dudo ha de ser muy dificil de hacer (por eso lo puso clintz) pero habia veces que sinceramente no veia nada XD... El gameplay mas o menos, jaja que pedo con la triple de AR en guardian de sargoth pero el es el que mas sobresale respecto al gameplay.La musica: ami me gusta mucho 30 seconds to mars y tambien esa cancion, pero como que no la se escucha bien en un montage. ![]() ![]() |