|
|
|||||||
| Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rewind Quadtage ::KennethlongnecK, Panzergnome, Tezima and Void | ![]() |
|
||||
|
Rewind Quadtage ::KennethlongnecK, Panzergnome, Tezima and Void
Que onda! De nuevo dejando un excelente quadtage aunque pesa bastante vale la pena bajarlo con High Quality muy buena edición y excelente gameplay. Lo malo para mí, la música y varias jugadas en sociales. FileFront Link: VoidRewindMH3.wmv - FileFront.com ![]() |
| Re: Rewind Quadtage ::KennethlongnecK, Panzergnome, Tezima and Void | ![]() |
|
||||
|
muy bueno el video y las jugadas, ya quisiera jugar como esos tipos +rep Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Te habias demorado pequeña tanga... digo... Panty ![]() Ya lo habia visto en H3F, y no lo postie porque sabia que lo harias tu... Ademas tu eres el "encargado" de postear los tages importantes Hahaha! JK El gameplay, esta muy bueno, la verdad como dijiste, la caga algunas jugadas en sociales, pero en general esta muy bueno. Se la mamaron con este Quadtage... ojala el que ya sabemos... quede mucho mejor ![]() I hope so... Lateeeer ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
|||
|
Con el pasar del tiempo se ven mejores Tages y mejores jugadas, no me lo pude ver todo pero si hubieron cosas que me gustaron la manera de manejar la sniper con mucha velocidad casi se me asemeja con la de H2 buenos No Scope y grandes multikill es una lastima lo ya comentad por otros brother que muchos hacen esto en Social, respecto a lo de la mala musica no pude comprobarlo por lo tarde que es aca tengo los parlantes apagados Graxx PanTeon por esos buenos videos ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|