|
|
|||||||
| Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| NeSeCito MusiCa De traIleR | ![]() |
| Re: NeSeCito MusiCa De traIleR | ![]() |
|
||||
|
Bajate musica "Immediate" asi ponle en el Ares, LimeWire, o web y baja las que quieras. Este tipo de canciones son las que usan para trailers de peliculas, o para dentro de peliculas, estan especiales para tages de Halo ..![]() ![]() ^^^^^^^^^^^^ No Estoy Solo En El Foro <3 | Give Me a Reason And I'll Change The wolrd | |
||||
| Editado por RefleX en 27-mar-2008 a las 22:35. |
|
||||
|
Pues... la verdad la Immediate music esta muy muy usada... Como diria el Tom, da weba ver un trailer con Immediate Music... ya no es lo mismo de antes... Mi consejo: trata de mixear algunas rolas... darles efectos de sonido y darles sync con el gameplay... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Pues a mi aun me siguen gustando los trailers con immediate music aqui te van alguna rolas chilas: ---------------------------------------------------------------------------- Fearless by BRAND X MUSIC ---------------------------------------------------------------------------- Electric Romeo (Choir) by IMMEDIATE MUSIC ---------------------------------------------------------------------------- Heavens Warriors (Choir) by IMMEDIATE MUSIC ---------------------------------------------------------------------------- Avenger by IMMEDIATE MUSIC ---------------------------------------------------------------------------- Salveus Con Brio by IMMEDIATE MUSIC ---------------------------------------------------------------------------- Def Con (Choir) by IMMEDIATE MUSIC ---------------------------------------------------------------------------- The Azmy by IMMEDIATE MUSIC ---------------------------------------------------------------------------- Angel Terreste (choir) by Immediate Music ---------------------------------------------------------------------------- invincible by Immediate Music ---------------------------------------------------------------------------- navras by Juno Reactor VS Don Davis ---------------------------------------------------------------------------- pompeii by E S Posthumus ---------------------------------------------------------------------------- Infernalis by Immediate Music ---------------------------------------------------------------------------- Epicon by Immediate Music ---------------------------------------------------------------------------- Imperativa by Immediate Music ---------------------------------------------------------------------------- o fortuna by Wagner ---------------------------------------------------------------------------- Redrum by Immediate Music ---------------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
wey todo eso que te dicen esta muy choteado, tanto tambien un poco el rock, hardocore, todo eso, yo diria que bajaras algo de tipo industrial, tiene toques de electro como con rock. al fin es para trailer y llena las expectativas de los que quieren rock, electro y immediate. te recomiendo estas rolas: espero me hagas caso, como musico la neta te las recomiendo. 1.- forgiving de namnambulu 2.- she bleeds red de velvet acid christ 3.- wound de velvet acid christ, esta ultima convinada con estas dos anteriores la neta puedes hacer algo muy chingon, luego luego que escuches esa de wound checaras que tiene buen ritmo, es mas hasta casi escuchas las multikills y eso. mira te dejo este link que es de la rola de wound espero lo cheques. YouTube - Wound - Velvet Acid Christ (SH motion picture)
|
|
||||
|
Y porque a mi nunca me recomiendan canciones? ![]() Siempre me las tengo que sacar de donde no se... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Quote:
jajaja, todo consiste en pedirlo con amabilidad we, ahorita mismo me pongo a escargar las ke me recomendaron pa ver cual me gusta mas ![]() jajja,. pues gracias a todos los que me ayudaron hasta ahorita, ahorita les doy rep a todoooooooooooooos, salu2 |
|
||||
|
PSSS MEN TE PUEDO DECIR Q USES UNA CANCION DE LINKIN PARK LLAMADA FAINT YA Q ES UNA CANSION Q TIENE VARIAS TONALIDADES Y DA SIERTOS ESPACIOS PARA Q HAGAS BUENAS PILLADAS Y DEMAS A COMPAS DE LA CANCION Y PSSS EN EL MOMENTO NO ME ACUERDO DE MAS CANCIONES PERO SI ALGO TE VULEVO A POSTEAR ESPERO HABERTE AYUDADO MEN ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|