|
|
|||||||
| Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Limey Limes Minitage | ![]() |
| Re: Limey Limes Minitage | ![]() |
|
|||
|
ps ta buena la cancion ta buena la edicion. pero las pegadas estan como que muy no se... osea estan buenas algunas pero otras "parecen fake o preparadas o si jugaras con gente muy noob en el caso del craneo" tal vez se de por lo que cambias mucho la camara hubo otras que si quedaron muy bien como la de la burbuja, y pues de resto si me gusto, a ver si lo unes con algo de rifle y mas snipes y ya queda tu montaje.
|
|
||||
|
Descargando en HD... Al rato edito ![]() EDIT// Good Sticks... la verdad son bastante buenas... Me gusto el minitage, que como dice la tanga, digo el panty, PERDON el Panteon, deberia llamarse The Stick-tage... o como sea... Later ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 23-mar-2008 a las 22:07. |
|
||||
|
yo lo senti muy noob. ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
|
||||
|
Quote:
Respecto al Montage muy buenos stucks la verdad pero cmo que le hubiera puesto mas cosas no puro stuck! pero de ahi esta chidoo la musica muy buena saludDos ![]() |
| Re: Limey Limes |