|
|
|||||||
| Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Momtage por black bauty | ![]() |
|
||||
|
Hola este es mi primer monmtage y espero la calidad del video sea optima.Quisiera que criticaran este video y me dijeran las ventajas y desventajas para asi poder realizar un montage mejor salu2 espero les guste abajo esta el link YouTube - montages de halo 3
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
| Re: Momtage por black bauty | ![]() |
|
||||
|
Gracias por su opinion, ami en lo personal me gusto no por ke yo lo haga echo sino por ke ps las muertes ke hago a mi me gustan pero gracias espero poder subir otro con mejo calidad y mejores caracteristicas
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
||||
| Editado por black bauty en 24-feb-2008 a las 20:52. Razón: mejorar |
|
||||
|
Con total sinceridad... La calidad del video suckea... Las multikills, bueno, algunas estan bien, los clips estan grabados sin AIM y con barra de progreso, cosa que debes quitar a la hora de grabar tus clips... Comprate una Capture Card, mejora la calidad de tus clips... Y luego pasa a hacer tu tage, no sin antes conseguir un buen editor de video. Later ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Windows XP Black Es Posible? | Đαяк Şαϊφαи | Computadoras | 14 | 11-feb-2008 22:25 |