| Re: ClintZ - First Halo 3 Montage Trailer | ![]() |
|
||||
|
Bueno ni modo que te retiras. Se me hace muy pronto para sacar un montage viendo las condiciones que trae H3 El gameplay esta dos tres varias kills muy buenas Ni modo la calidad esta un poco fea Ojala y el ultimo montage mejore mucho Edicion pasable La musica me gusto Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Muy Buen Trailer Amigo pero Si No salgo Yo No Vale xD jajajaja Ya En 1 Mes Estoy De Regreso Ya Voy A Comprar Mi Nueva Consola Por la Que perdi. Saludos A Todos + Rep By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Buen video Clintz! Lo unico malo es que el gameplay esta muy apresurado bla bla bla bla jajajaaaja ![]() ![]() Como dice el buen Freak, se ve que no eres noob noob como dices ser jeje La musica esta chida, me gusta ese tipo de musica para un trailer Clintz trailer > Otros montajes / trailers colmbianos con Linkin Park / Reggeaton jajaja PwNeD |
||||
| Editado por Nano en 03-dic-2007 a las 18:21. |
|
||||
|
Quote:
Gracias a todos los que me dan Support, y como dice el Panteon, puede que sea un poco temprano para sacar un trailer, pero como dije, es mi despedida de Halo, ya no voy a jugar mas, no more xbox... Asi que, que mejor oportunidad de sacar un montage, bueno, malo, regular, prosisimo, noobsisimo o lo que sea para despedirme de algo que me acompaño cerca de 5 años de mi vida. Agradesco a todos mis compas de corazón (sobretodo a Marce, que me ha demostrado que es una de las mejores personas con las que me he encontrado en Halo Mexico) porque a pesar de las cosas malas que me puedan ocurrir, se preocupan y me dan apoyo para lo que quiero (Raptor, Pomt, KR, Nano...) Ahi se ven Salu2 PD: Ojala el montage les guste, voy a dar todo de mi para que sea asi ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 03-dic-2007 a las 19:15. |
|
||||
|
Oooh Clintz.. esta bueno tu trailer.. la verdad me gusto ... tal vez me hubiera gustado que tuviera algo mas de gameplay... vi muy pocas jugadas, pocas pero buenas jugadas la musica es buena, y hubiera estado mejor que lo editarás tu.. ya que son tus jugadas, y no me quejo de la edicion, ya que es buena pero es tu trailer! debería ser 100% tuyo.. felicidades por tu gameplay y tambien felicidades a raptor por la edicion.Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
![]() Wooottt!!! el Trailer kedo muy bien Felicidades ![]() ![]() Editada musica gameplay ami la neta me latio por k no es algo tan exagerado ni algo asi muy chafita =P hehe ![]() Pus lo unico k t puedo decir Good Job en eL Trailer ![]() YYYY Sobre lo de mi minitage pus k t puedo decir no hay pedos man... ![]() si se veia k estabas medio ocupado y lo d tu compu si me decias por eso no ay pedos ^^ Im Just going 2 bitchslap you haha ntc me caes chidos man bueno suerte con tu tage y luego ablamos por MSN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
A los interesados (suena grillito: cri... cri... cri... xDD ) El montage se retrasara bastante, digo yo... Summer 2008 or Fall 2008 He estado sin Live por muuuuucho tiempo, y apenas vuelvo a jugar dentro de una semana o dos... Gracias a los que me dieron su apoyo... Y ojala no sea muy tedioso hacer el tage... Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Quote:
puedo salir en una jugaa en los creditos dandote Pwn? xD xD ntc pero yo quiero salir jajaja meteme un no scope asi bien pro va? como el de Higround ![]() ![]() |