| objetos voladores? | ![]() |
| Re: objetos voladores? | ![]() |
|
||||
|
me dijeron que estas cosasque tu dices son unas cosas voladoras que salen en los lvl gravemin y suma carida y que se pueden destruir en estos niveles pero quien sabe por que esten ahi tal vez se les olvido a los de bungie quitarlos... o quiza sea relacionado con el famoso switch |
|
||||
|
nunca los habia visto, mejor me voy a jugar un rato y ahorita te cuento por que la neta nunca me habia dado cueta. saludos
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() RECOMENTACIONES DE NUESTRO MOD. MARKO. Quote:
|
|
||||
|
Podrías subir un video para ver exactamente qe onda con eso ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Bueno yo no sabia, pero no se donde dices creo q los confundes con el phantom q se encuentra en el puente donde salen los jackals, bueno investigare grax Seeeeeeeyaaaaaaaa ![]()
Yo Zero 012 termine halo 2 en legendario. si te ayudo o te gusto mi post ponme puntuacion y comenta Grax y Seeyaaa
|
|
||||
|
ps eso no es raro siempre en halo las cosas que estan como mas escondidas no las terminaron de crear por eso se hacen cosas raras, como ese "objeto raro" alo mejor y pudo ser una nave de los marine o covenan ps no se sabe pero ps ya paso H2 que se puede hacer. |