| quien ganaria el inquisidor o el jefe | ![]() |
|
|||
|
pues yo soy un poco nuevo en la comunidad no se si ya se haya posteado esto pro si el jefe y el inquisidor combatieran quien creen q ganaria si preguntan q armas tienen q l inquisidor tuvieera carabina y espada y el jefe rifle de batalla y escopeta en cualqier mapa q opinan ![]() ![]() |
| Re: quien ganaria el inquisidor o el jefe | ![]() |
|
||||
|
pss esp si taria interesante, pss en mi opinion ganaria el inquisidor ya ke el se puede camuflajear ![]() y pss iwal el jefe le daria combate, pero a mi punto de vista ganaria el inquisidor, salu2 a todos los bros de HM!!! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues yo digo que quien ganaria seria el master chief o el inquesidor no los se se la llevan los 2 digo que quedarian en empate full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
yo creo q todo depende d lo q haga kada uno…si el inkisidor activa su camuflaje master chief pierde la batalla, lo unico que debe hacer el inquisidor meterle un espadazo en toda la espalda y ya……pero si el inkizidor se camuflajea pero master chief consigue darle entonces yo diria que master chief ganaria sin ningun problema
SI TE SIRVIO O AYUDO MI POST, SUBE MI REPUTACION
|
| Ganaria el jefe despues de una buena pelea, pero sin gran reto | ![]() |
|
|||
|
Ganaria el jefe despues de una buena pelea, pero sin gran reto
Yo digo que ganaria el jefe maestro, pues esta entrenado para la guerra, y vemos que en ninguna parte de los tres juegos muere oficialmente, a pesar de todas las batallas que enfrenta. Y si el inquisidor activa su camuflaje, el jefe tiene una vista perfecta, lo lograria ver, es obvia la supremacia del jefe sobre cualquier otro soldado ![]() ![]() |
|
|||
|
buena pregunta pero 100% master chief , la mejor escusa es que el inquisidor es un soldado comun y corriente , que solo le dieron el rango de inquisidor , el master chief fue geneticamente creadopara ser lo mejor de lo mejor y es el ultimo superviviente y por que (destruyo un anillo de halo ) jaja |
|
||||
|
pues yo digo en empate tienen la misma inteligensia y fuersa con el camuflaje qe curado y los reflejos del jefe qedarian en empate aunqe qe con el inqisidor un banshee y el jefe un hornet-veiculo de vuelod de la U.N.S.C.- seria mucho mas curado pero detodas maneras en empate pro estubiera mucho mas curado asi |