| Cosas que cambiaron de Halo 1 a Halo 2 | ![]() |
|
|||
|
Cosas que cambiaron de Halo 1 a Halo 2
Hay cosas que cambiaron y que se pudieron notar en halo 2 -Los elites antes morian de un disparo snaiper - los dorados o blancos soportaban 3 o 4 explosiones de agojineador . - Los jackals tenian a veses un casco - algunos tenian el escudo azul. - Algunos grunts tenian el pico que tienen a la espalda doblado. - Los hunters traian una pistola de plasmas sobre calentada en lugar de su cañon de combustible - Eran mas rapidos en sus ataques - Se morian con un disparo de pistola. - Las armas covenant eran un poco retrasadas al primer disparo - Antes avia otras naves de infanteria ( Ni idea como se llaman ) - los veiculos no aguantaban mucho - Muchas armas o veiculos no las podias usar - El lasacohetes no rastreava vehiculos - los flood no se hacian huno cuando los matavas por una explosion - El rifle de batalla era ametralladora - Las torretas covenat no se destruian , solo salian volando. - En el tanque escorpion tenias que esperar 5 segundos para disparar - no tenia ametralladora. - las explosiones si te alcansavan morias. - Tenias que agarrar votiquines para restaurar tu vida - Avia cuadritos que te davan invisivilidad o sobre escudos en campaña y multi. - La cortana paresia Un cuadro con patas - Los francos tenian infra rojo. - Tenian mas valas las armas - las pistolas tenian mira.
|
| Re: Cosas que cambiaron de Halo 1 a Halo 2 | ![]() |
|
|||
|
estoy de acuerdo con lo k dijo alejandro dan, yo tambien habia pensado en k uno pudiera poner enemigos en multijugador, y k uno pudiera ponerles dificultad, como facil, normal, heroico y legendario, aunk eso no creo k lo pongan pero seria rechido saludos |
|
||||
|
se que soy nuevo, pero quiero objetar, algunas armas de halo 1 desaparecieron en halo 2, como la ametrayadora que dices esa arma es muy aparte del rifle de batalla, esa arma era para cubrir terreno y la pistola con infrarrojo tambien es aparte de la magnum, esta pistola con infrarro es mas poderosa pero tiena pocas balas, asi que todas esas armas que decias volveran a aparecer en halo 3. |
|
||||
|
las cosas ke cambiaron fueron ke en halo1 se cai de una altura muy minima y se mataba y ps en halo2 una altura bn chida no te matas la franco en halo1 ps hay mas hay mas o menos y ps la de halo2 es bn padre jejeje Xd!!!!!!! Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
la verda es que e n halo uno los diseñadores se vasaron ams a la 3d la verda es esa en halo dos se tomaron su tiempo y diseñaron el juego mas facil y menos complejo y al averlo ech oa si de facil yrelajado salieron los errores como los supersaltos y demas y pue s si se dan cuanta en halo 1 los graficos son mucho mejores que en el dos y tiens mucho mas de 3d y es verda en el dos ya los graficos estan rebajados y pues en halo 3 mescalron los dos si se an dado cuanta los graficos son de mesclar halko 1 y 2 y las armas tambien lo unico que cambiaron fue lo del modo cvampañpa y los nuevos moustrous a convatir ![]()
|
|
||||
|
lo de los carritos indestructibles estaba bien chido, no se por que lo cambiaron, ah si, para hacerlo mas real, pero ps ya que, lo de los hunters me gustaba que los matabas mas facil a golpes, pero ps en el halo 2 ya no, quien sabe por que, pero ps, estaba chido, y tambien la mira nocturna del sniper ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
-Bueno un dato en Halo 1 es que las granadas tienes mayor alcanze un cuanto a halo 2 -Otro que el Doble Golpe se hace con una granada intemedia entres los dos. Osea: Cachazo-granada-cachazo que en cuanto a Halo 2 es: BXB -Bueno en halo 1 hay para que los todavian lo juegan o habia la posiblidad de un Doble golpe cambiado: Que es un poco mas complicado no es por los comandos si no por la propia ejecucion del mismo que se logra: Chachazo-Y-Granada-Chachazo en pocas palabras: B-Y-L-B bueno lo complicado de esta jugada es matarte con tu propia granada y bueno cualquier descuido es un suicidio. -Me gusta mas la magnun de Halo 1 primero es automatica cosa que la Magnun de halo 2 no tiene y en un segundo plano es mas efectiva a la hora de las distancia media. -La submetralladora de Halo da la posiblidad de 60 balas en el Proveedor, pero bueno tambien la de portarla y tirar granadas Y bueno otro dato es de cargar el arma pero a escondidas, como por ejemplo se termina el Proveedor de Pistol o Magnun y bueno tenemos una Sniper o Rifle de Precision bueno este truco es para ser mas aventajados se logra con: X-X-Y automaticamente cuando volvemos a sacar el arma que queriamos cargar bueno ya esta. Esto es mi opinion en cuanto a Halo 1 bueno cada quien le miras y juzga las cosas de cada HALO espero como va a ser HALO 3 varios meses mas adelante. Este es le video del Doble Golpe Cambiado de HALO CE
|
||||
| Buenoooooooo | ![]() |
|
|||
|
Saben Yo Pieso Q Todo Cambia Para Bien Ya Q Si Cambiaron Cosas En Halo Es Para Poder Divertirnos Mas Asi Q Espero Q En Halo 3 Sea Muxo Mejor Y Q Igual Cambien Cosas |