| Re: consejos para halo 2 legendario | ![]() |
|
||||
|
si mira trata de matar primero los brutes y luego agarra las armas de los brutes que pienso que son las carabinas covenant lla que las agarres trata siempre de tirarles a la cabesa a todos los grunts y cuando te salgan mas brutes escondete en el pasillito que dices y tirale a lacabeza a los brutes y despues que los matas sige con la carabina covenant para que sigas dandole a los butes y a todos los covenants que te salgan pero siempre tratales de dar en la cabeza salu2 y espero que te sirva oye porfavor agregame reputasion ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
ps si,un muy buen consejo es la pistola de plasma + magnum,les bajas el escudo y con un disparo en la cabeza los matas,y si se te esconden los elites despues de q les bajes el escudo,lanzales una granada de fragmentacion q rebote cerca de ellos para poder matarlos. |
|
|||
|
ah lo siento,creo q se me paso leer los ultimos comentarios,jiji. bueno ps si ya estas en gravemind, seria bueno q trataras de juntar armas y brincar hacia arriba de las puertas donde salen los brutes y los grunts,ahi donde parecen ser unos palcos,y de ahi con una carabina es menos complicado matarlos,tal vez el mayor problema sea conseguir las armas. procura dejar un grunt antes de matar a todos y q te terminen control,para q asi te sea facil bajar y recoger mas armas,por si todavia faltan por aparecer mas enemigos |
|
||||
|
Necesito ayuda, la primera mision en halo 2 es facil, pero uno llega a una plataforma (a un pelican cerca) y de un tubo salen muchos elites y grunts, no he podido pasar de esa parte porque salen elites blancos, y esquivan muy bien las granadas de plasma y las fragmentación no les hacen daño. Al montarme ensima del Pelican, ellos duran un poco en descubrime, pero con uno o dos disparos de ellos me muero. |
|
|||
|
mira en la primera mision yo igual me trababa y me desesperaba pro sabes que es bueno tener pistolas de plasma y un rifle de batalla primero tirales en su cabeza a todos los grunts luego carga una pistola y baja su escudo de los elites y de un tiro en su cabeza moriran es facil |
| CALABERAS | ![]() |
|
||||
|
PARA PASAR EN LEGENDARIO HALO 2 NECESITAS CUBRIRTE O MAS FACIL COGE LAS CALABERAS ESTIVA2502@HOTMAIL.COM |
|
||||
|
lo he intentado, pero salen demasiados elites en legendario. Al principio uno mata a 2 elites y 2 grunts, luego salen y no dejan de salir elites y grunts, ademas salen como 3 elites blancos. necesito otra tactica y un escondite para que ellos no me maten. He estado cerca de pasar esa pantalla, pero al puro final los elites blancos me matan!!! |
|
||||
|
de lo de gravemid es cierto consentrate ![]() en los brutes en todi el nivel no te atrevas a dejar un rifle de haz y si puedes un arma pesada por qe ahi te encuentras con uno qe otro![]() cañon de combustibley de lo de el primer nivel en el pelican ahi vas pues te digo qe estas eqivocado para mi qe ya le di la vuelta es el nivel mas dificl mira despues de donde estas atorado...bueno escondete en las cajas por qe en el pelican te ven facil un riflee de batalla para atacarlos de lejos site vienen usa otra arma ![]() |
|
||||
|
ya logré pasar de esa pantalla, pero despues sigue una que no es complicada, pero es muy cerrada y casi no hay escondites, si me escondo detrás de las cajas, los elites se montan encima de las cajas y me disparan, quisiera saber como pasar esa parte, si hay algun secreto, o si hay algun escondite... |
| es mas facil asi | ![]() |
|
||||
|
Mira tengo un truco con elites y grunts: Elites: recoge un rifle de batalla y una pistola plasma, es mas eectivo que la pistola plasma y el subfusil.Recarga bajale lso escudos y cambia rapidamente al rifle. Grunts: facil con el rifle de batalla pegales siempre tiros en al cabeza de uno o tres tiro mueren. OK ![]() |
| Ayuda por favor en legendario | ![]() |
|
||||
|
Hola yo ya rescate halo 2 en facil,normal y voy por heroica; pero hay un problema en la campaña legendario, la ya completada ya tengo el craneo sputnik y entre en delta halo y me trane en la parte del puente todos me matan. ¿Que hago? ![]() |
|
||||
|
un consejo: cuando mates a los jackals, agarra su arma (debe de ser el rifle de precsicion) al momento de hacerlo apunta a los grunts o elites que estan en las torretas, si tienes el cohete dispara a los elites que estan en los ghost y asi solo te quedaran los jackals que seran sencillos (espero haberte atudado) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| =[ Consejos Para Postear ]= | Red Conflict | HALO 2 - GENERAL | 29 | 04-abr-2008 08:07 |
| Jugadores para campaña coop en live legendario | Infected Vaka | Halo 3 - General | 15 | 28-oct-2007 16:23 |
| Solicito ayuda para pasar en modo Legendario | Jose_00016 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 16-jul-2007 16:48 |
| CONSEJOS UTILES EN HALO | MR_SPARTAN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 12 | 05-dic-2006 14:34 |
| CONSEJOS HALO 2.PARTE 1 | Cibermacana | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 04-sep-2006 01:19 |