| Re: consejos para halo 2 legendario | ![]() |
|
||||
|
para evitar tener problemas dispara a la cabeza.Es dificil pero eficaz intenta usar armas de mira y como dijeron antes granadas. para los haunter que en legendario son bastante dificiles dispara con armas de mira o francotiradores a sus partes naranjas para una rapida vencida. sobretodo cubrete. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |
|
||||
|
esas son tacticas indispensables…pero mi problema son las tropas de enemigos que vienen por mi…son demasiados cambiando de tema alguien me dice cuales son los 3 niveles mas dificiles en legendario?? para q me vaya haciendo una idea
SI TE SIRVIO O AYUDO MI POST, SUBE MI REPUTACION
|
|
|||
|
pues muchos de los post sirven mucho pero la mejor convinacion es la pistola de plasma y el rifle de batalla con eso le aseguro que son mucho mas faciles las misiones pero igualmente para la fecho que hizo esta discusion ya era muy tarde para preguntar algo sobre halo 2 suerte |
|
|||
|
gracias por tu concejos pero toma los mios juega con la pistola de plasma i el rifle de batalla |
|
|||
|
pero si no ha podido pasar ninguna mision entonces ud es un noob por que ya es imposoble que con la mejor combinacion de armas que es la de pistola de plasma y el rifle de batalla y aun asi no pueda pasar ninguna mision le toca es que siga intentando e intentando y asi aprende a jugar mas aunque se demore mucho tiempo y le toque repetir muchos pedazos suerte |
|
||||
|
APOYO A GUARDIAN procurar simple rifle de plasma cargado y rifle de batalla es la mejor forma y el craneo esta despues de donde cojes la escopeta sales a la puerta y trata de subir hasta el techo de la puerta y hay una caja explotala y te sale mejor ve y lo ves en youtube y listo jajaja RulezZ sig`s ![]() |