| Re: halo the fall of reach | ![]() |
|
||||
|
pasamelo pistolin_264@hotmail.com |
|
||||
|
Hola campeon,tambien me quede en el capitulo 13, si me lo pudieras pasar te lo agradeceria mucho.. Mi correo es jerrysegoviano@hotmail.com garcias... |
|
|||
|
buena info men y tambien doy las gracias |
|
||||
|
A mi tambien por favor mi correo es estrosbur117@hotmail.com ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
|
||||
|
hey men me gustaria que me los pasaras , si lo haces te lo agradeceria mi e-mail: fervibe09@hotmail.com ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
|||
|
hola saludos si porfabor tambien melo puedes pasar y si no gracias, si es mi coreo *****rajona@msn.com no es groseria |
|||
| Editado por jonatan008 en 04-mar-2008 a las 20:49. Razón: correjir correo |
|
||||
|
paseme el libro por fa se los agradecere enormemente si no se puede lastima pero pasenmelo mi correo es scat265@hotmail.com |
|
||||
|
lo siento por el dobe post pero seria mejor que dieran el msn en privado viva halomexico!!!!!
-trucario- si ayer no les secuestró un phantom pongan + rep. pero si por lo contrario les secuestro un phantom y les insertaron 3 ombligos entonces entenderé que no la pongan. Mi lista de prioridades: 1- halo 3 2-halomexico 3-mi katana Viva halomexico. frase celebre: "necesito un arma"(halo 1) comienzo, master chief. |
|
||||
|
pasame lo prfa no importa si esta en ingles vivora32@hotmail.com ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
me acabo de unir a halo mexico pero se jugr bien y se mucho de halo pero quiero saver sobre lo que paso antes porfavor pasaelos te o ruego eres el mejor como los consegiste porfavor pasamelos y uien quiereuna reta por live soy wolbat 117 porcierto aqui esta mi correo mastersergio11792@hotmail.com |