|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| sobreescudo en misiones | ![]() |
|
|||
|
si se puede cojer sobre escudo en misiones solo tienes que cojer el craneo black eye en el nivel el gran viaje y asi matar atus enemigos por la espalda con cachaso y se recargara el escudo.. |
| Re: sobreescudo en misiones | ![]() |
|
||||
|
bueno si te refieres a el craneo de H3 dejame decirque que no se puede ya que nadamas llega hasta su nivel normal no es como en H2 que si golpeabas a muchos subia hasta sobrescudo ademas es un pedo poder regenerar a la totalidad tu escudo y mas si tienes los demas craneos activados Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
ps estio es muyyy viejo men, si quieres ganar rep ps has cosas mas productivas por que yo tmbn he visto tus post y muchos son spam![]() |
|
||||
|
Es el segundo post tuyo que veo, y que es totalmente inútil. No0b. |
|
|||
|
donde hacen sus imagenes que ponen estan cabronsisimas yo hice una en paint jajajajajaj super cagada SOY NUEVO EN ESTE SITIO SE VE PERO PERRONSISIMO TENGO UNA PEKEÑA PAGINA LLAMADA WWW.SECUNDARIA2.PICZO.COM
|