| inqusidor | ![]() |
|
|||
|
inqusidor
esque estaba jugando en icono sagrado y iva en la parte donde hay elite muertos y un fantom antes de que llegara me quede en una linea despues mate a un flood y me vaje y y me atacaron los flood y no me pasaba nada esta me tire al vacio y no me mori no se como paso pero paso ![]() |
| inqusidor | ![]() |
|
|||
|
inqusidor
esque estaba jugando en icono sagrado y iva en la parte donde hay elite muertos y un fantom antes de que llegara me quede en una linea despues mate a un flood y me vaje y y me atacaron los flood y no me pasaba nada esta me tire al vacio y no me mori no se como paso pero paso ![]() |
| Re: vida eterna | ![]() |
|
||||
|
la vida eterna no se puede y talvez lo que te paso fue algun errosillo del juego, pero igual en estos momentos eso ya no importa. aunque si eres buen jugador ¿para que necesitas vida eterna?¿es que sin ella no puedes? .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
NO SE LLAMA VIDA ETERNA MAN, SI NO KE NUNCA TE PODRAN MATAR, ES UN TRUCO, NO SE KOMO SE HACE, PERO SOLO ES PARA H2 DE PC, O H1 ES ALGO ASI KOMO LAG PERO KUANDO LE DISPARAS SI VES KE LE DAS Y NO SE TRABA EL JUEGO SOLO KE NUNK PODRAS MATAR AL WEY ESE |