| 100 Elites En El Puente De Las Afueras | ![]() |
|
||||
|
ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE TENGO QUE HACER PARA SACAR A LOS 100 ELITES QUE APARECEN EN EL PUENTE DE LA MISION DE LAS AFUERAS, YA HE VISTO VARIOS VIDEOS SOBRE EL TEMA PERO NO CONSIGO, ASI QUERIA QUE ME DIJERAN COMO HAY QUE HACERLE. AQUI LES DEJO EL VIDEO: YouTube - The Epic Battle(halo2) LES AGRADECERIA SU PRONTA RESPUESTAS ![]() ![]() |
| Re: 100 Elites En El Puente De Las Afueras | ![]() |
|
||||
|
bueno, veo q eres algo nuevo, primero q nada bienvenido, segundo, el tema ya estaba posteado varias veces, hay q usar el buscador, y bueno, de una vez te respondo q los elites en el puente(querras decir metropolis) solo se pueden sacar con mods o action replay(como hunterspot). Una vez mas, bienvenido ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
Chequese el buscador, o si estás en el chat/shouter box quién este por allí te puede hechar una mano con dudas, para poner ese tipo de mods puedes bajarlos pero si empiezas a jugar con mods… ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |