|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rifle de plasma scarab y Banshee (Metropolis) | ![]() |
| Re: Rifle de plasma scarab y Banshee (Metropolis) | ![]() |
|
||||
|
esta bien que aportes pero ya esta repetido pero por los post que llevas es normal que te equivoques pero ahora en adelante usa el buscador Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
em...............No. de este post. 100 veces xD hahaha ni pdo sta bien no todos se la saben xD ahahah eits saludos Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Porque Antes De Postear No Lo Buscan Al Buscador? Esto Ya Lo Sabe Todo El Mundo
-trucario- si ayer no les secuestró un phantom pongan + rep. pero si por lo contrario les secuestro un phantom y les insertaron 3 ombligos entonces entenderé que no la pongan. Mi lista de prioridades: 1- halo 3 2-halomexico 3-mi katana Viva halomexico. frase celebre: "necesito un arma"(halo 1) comienzo, master chief. |
| No lo pude Hacer | ![]() |
|
|||
|
Aunque soy nuevo en el foro me intereso el tema y a la hora de hacer esto no pude porque la bashee se desaparecia y me mataba por la barrera y ademas esta se desaparese porque hay un teletramstortador... por favor alguien puede ayudarme en este problema...por..fa .............a....y....u....d. ...a.... |
|
||||
|
ya esta posteado pero es buena intencion de ayudar ademas tambien lo postee yo por error,el buscador no me iba. yo no consigo esta dixosa arma por que cuando voy a montar el banshee explota y muero. alguien puede decirme como evitar esto? saludos. |
| ayuda con halo 2 PC | ![]() |
|
|||
|
ayuda con halo 2 PC
Oye yo tengo una duda, me compre el halo 2 para PC, y hay un logro que dice, que tienes que conseguir el arma scarab en el nivel meropolis en cualquier dificultad, me podrian ayudar a saber como se obtiene esa arma? GRACIAS |
|
||||||
|
Les Pongo Estos Videos De You Tube Ya Se Que Es Un Ost Repetido Pero Es Para Ayudar A Los Compañeros Con Dudas
ESPERO Y LES SIRVA, SOLO UNA COSA DEBEN DE SACAR EL CRANEO SPUTNIK (AUMENTA A EL DOBLE EL PODER DE LAS EXPLOSIONES) PARA PODER LLEGAR ![]() ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER
|
||||||
|
|||||||
|
Quote:
![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
|||||||
|
||||
|
es en zona de cuarentena al principio volteas a la izquierda y buscas como una cueva te metes y cuando salgas te sigues derecho hasta que encuentres un camino pegado a la pared el camino esta a lado del puente sigues el camino y el craneo esta al final del mismo y esta flotando ( obio debe ser en legendario para que salga el craneo) espero haberte ayudado salu2 q estes bn MS Desing ![]() Para HM hilary style =D ![]() |
||||
| Editado por masterful_soldier en 22-ag |