|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| choque escondido en el nivel del inquisidor | ![]() |
|
|||
|
cuando pongan el nivel del inquisidor en ves de ir hacia adelante den media buelta y sigan el phanton hasta la esquina del risco y con la espada pongan la mira y bean los tres phantons hasta que bean que dos chocan y uno ba callendo pero lo increible es que lega a un fondo enves de que el ollo negro se lo trague. |
| Re: choque escondido en el nivel del inquisidor | ![]() |
|
||||
|
ps la verdad esto ya lo habia leido en otro tema pero ya era viejo, como que el phanton es atraido por la tormenta y choca con el otro, y despues caen, ninguno de los 3 phantom es capas de salir de la tormenta. La proxima ves usa el buscador |
|
||||
|
pueden poner un video d eso y d que nivel ablan???
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|
|
||||
|
uMMM nO TE ENTENDI AMIGO eDITA TU poST pOR AMS qUE TRaDUGE nO eNTENDI bIEN nO eS pOR oFENDER pERO TAMBIEN pON ALGO DE bASE bIEN eXPLIKADO o YA DE pERDIS eL vIDEOO jAJAJ xD By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
siiii yo tampoco casi entendi jajaja parece que le cortaron lo demas XD
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|
|
||||
|
Pss Eso Io Lo Deskubri Hace Mucho Tiempo Tambien Si Te Avientas Hacia El Panthom Antes D K Kaiga Te Puedes Ir Encima De El Pero Esta Algo Dificil PD:COPIEN A KONEJO Y PONGAN ESTE ES ''KONEJO DE HAYABUZA'' |
|
||||
|
pues pueden decir que es un post viejo y todo lo que quieran, pero yo no me abia dado cuenta de eso y si no ubieras puesto este post yo creo que nunca me hubiera dado cuenta. ya nadie revisa los post viejos. les propongo que los rebicen y opinen. porque los usuarios nuevos como yo no nos esteramos de las cosas. gracias. saludos. |
|
||||
|
orale pues todos dicen que esto ya es viejo pero la verdad es que yo no sabía, porqe siempre que juego ese nivel me sigo hacía adelante xD, nunca me había preguntado que hay atras de donde empiezas salud0s ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 20-ago-2007 a las 21:20. |
|
||||
|
JEJE MAN YA SABIA DE ESTO SOLO KE TE KORRIJO ALGO, NO ES KE CHOKEN SOLO SE JUNTAN OSEA CHOCAN PERO EL OTRO NO ES KE SE CAIGA XD SI NO KE ES EL DEFECTO DEL JUEGO Y SE VA PARA ABAJO, PERO ESTUVO BIEN EL POST PARA LOS KE NO LO SAVIAN ![]() SALU2 AMIGO ..... ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|