|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| AlGuIeN sAbE cOmO c HaCe pArA k eL mAsTeRcHiEf vaYa cOmO eN cAmArA RaPiDa???? | ![]() |
|
||||
|
bueno primero k nada soy nuevo aqui en halomexico y ps la verdad no puedo decir k soy super chido en halo, pero si m c algunos trucos, bueno en fin yo tengo dudas de como hacer para que el masterchief "corra" o c vaya caminando como en camara rapida, y esk tngo 1 amigo k sabe hacerlo pero es bien gacho y nunk m ah querido decir como hacerlo, si ustedes sabn como m podrian decir o podrian mandarme un mensaje de tutorial a mi correo yoshi18_@hotmail.com Les agredeceria mucho su respuesta. Adios |
| Re: AlGuIeN sAbE cOmO c HaCe pArA k eL mAsTeRcHiEf vaYa cOmO eN cAmArA RaPiDa???? | ![]() |
| Re: AlGuIeN sAbE cOmO c HaCe pArA k eL mAsTeRcHiEf vaYa cOmO eN cAmArA RaPiDa???? | ![]() |
|
|||
|
Quote:
bueno men por lo menos trata de explicarle, el lo dijo ES NUEVO y bueno para hacer quel master chief camine mas rapido solo se puede en juegos como juggernaut,bola loka y creo que bandera. el hacer que camine rapido es una opcion a si que puedes ponerlao kitarla. espero aver resuelto tu pregunta saludos ![]() |
|
||||
|
Para Empesar amigo Te Doy La Bienvenida a La Mejor pagina De H2 de Habla Hispana www.halomexico.com Y si amigo Lo que Puede Ser Es que Estava Jugando El Modo Juggernaut. Conosido Como el Super Spartan XD O De Plano el Chavo Es Mods Jajaja ya No te Juntes Con el te va Arruinar El Juego. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| alguien sabe como hacer este supersalto? | juank3 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 27-abr-2008 17:17 |
| ALGUIEN SABE COMO HACER EL SUPER SALTO DE LAS AFUERAS? | zepica | Modo Campaña | 13 | 17-ago-2007 12:41 |
| como hago volar los vehiculos humanos. ¿Alguien lo sabe? | omegaoriginal | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 02-sep-2006 00:26 |
| Alguien sabe como poner sobre escudo en campaña | Modo Campaña | 9 | 08-ago-2006 12:03 |