|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| como disparar sin armas | ![]() |
|
|||
|
pues la ven como el titulo dice aqui les decimos como disparar sin armas es muy sencillo pero solo se lo decimos en privado pues es un gran secreto pero una ADVERTENCIA super GIGANTE al no tener armas y terminar el nivel los siguientes niveles no tendran armas y es muy complicado continuar el juego ¡solo para verdaderos vagos en halo 2¡ |
|||
| Editado por spartan 116 en 18-ago-2007 a las 10:37. |
| Re: como disparar sin armas | ![]() |
|
||||
|
YO QUIERO SABER COMO DUISPARAR SIN ARMAS EN HALO 2 MI CORREO ES iory-loco@hotmail.com me pueden contactar hay |
|
||||
|
Quote:
en primera nadie me ayuda a decirme komo subir videos, en segunta donde estan metidos los del staff ??? miren a este wey!! hizo 3 post seguido no mams y kon repecto a esta discucion ps la verdad iwal pienso ke sea un spam ya ke komo rayos va a haver un truco para disparar sin armas, solo hay un truco para ke no tengas las armas ( no es el craneo ), pero no hay un truco en el ke no puedas tener armas y dispares, es algo tonto esto ya es hora ke cierren esto solo hacen spam, weno no toos pero el wey de arriba si ![]() salu2... ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|