| Que no te gusta de Halo 2? | ![]() |
| Re: Que no te gusta de Halo 2? | ![]() |
|
||||
|
yo diria que halo 2 fallo un poco en la historia me gusta mas la del halo ce Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
En halo 1 se veía como que más futurista. en el 2, los soldados se parecen a uno actual, y la frag como que es mas debil en el 2. además se me hace ilógico que no tengamos aviones de ataque, si en la guerra actual es el recurso mas importante, y tambien que no tengamos apoyo de unidades robots o algo así |
|
||||
|
Bueno A Mi Lo Que No Me Gusto Del Juego Es Cuando Juegas En Live Y Estas Jugando Una Ffa Y Te Matan Y Aparecen Frente A Otro Enemigo Y Te Mata Y Luego Vuelves A Aparecer Frente A Otro Y Asi Asta Que Aparescas En Un Lugar Seguro! ! ! O Apoco A Ustedes No Les A Pasado?? Saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Bueno ya hay una explicacion de por q no hay aviones, es por q el covenant los destruyo todos y solo quedaron los vehiculos terretres, la fuerza invazora coventat planeo pelear en tierra, esto habia salido en otro pos y en algun video de h3 ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
le que no me gusta de halo2 es que su historia esta corta y su campaña es un poco corta tamb y que solo se puede jugar de 2 jugadores tamb tienen razon los trajes de los humanos muy chafas estan totalmente descubiertos las balas penetrarian facilmente y pues tamb lo que no me gusto de halo2 es que no puedo encontrar todos lo craneo jajajaja xD ps solo eso saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
Tambien como q ya se deberia de haber dominado la energia de plasma no?. digo si tienen capacidad para viajar en el espacio y q ocupan otros planetas, como es q siguen usando balas?, casi casi usan tirahules(o resorteras). almenos hubieran puesto armaduras como la delos terran e starcarft, no creen? ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
pues a mi como que no me gusto de halo2 es que no hay ghost o otro vehiculo humano que solo sea de un pasajero y tambien los brutes por que esta loco que un brute mate a un hunter en un combate cuerpo a cuerpo ![]() Escondida en la noche, te hablará como una dama, pero tiene la fuerza de diez guerreros. Cuidate de sus ojos, que llevan la fiebre. http://halomexico.com/foro/off-topic...tml#post166705 AlejandroDan selo merece |