| Re: que parte de campaña en legendario se le hizo mas dificil | ![]() |
|
||||
|
Uh ahi ta, para mi la parte mas dificil del juego, en legendario es en la estacion Cairo, cuando abordan los Covenant la estacion con sus naves, concretamente en la 2da Habitacion, despues de el hangar donde esta el Pelicano, yo digo que pasando esa lo demas es pan comido, bueno no tanto, si tiene su chiste acabarlo en legendario yo ya voy por la 4t ocasion que lo acabo |
|
||||
|
pues digamos que en Oraculo s batallo un poco (jaja siempre ando cuidando a mis aliados) y bueno si hacen batalla en ls demas misiones pero no es para tanto es solo de saver qe hacer ![]() ![]() jeje weno haver qe dicen de Halo 3 xD Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
para mi la mas dificil es en delta halo, donde tienes q bajar de la cascada cuando t atacan los bichos boladores y los snipers, y donde usas el warthog con gaus, ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |