|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Errores Del Juego De Cargado Terminado | ![]() |
| Re: Errores Del Juego De Cargado Terminado | ![]() |
|
|||
|
ps yo q creo que sobre eso el jugador que esta bien (el que esta siguiendo la campaña normalmente) hace que como que se teletransporte el jugador 2 (elq se fue con un movimiento negativo). eso es lo q entendi men p.d. porfa aver si pones otros ejeplos como por ejemplo las afueras xD |
|
||||
|
ORALE WE GRAX POR EL APORTE AUNK YO PS YA LO SABIA Y aunk NO LE ENCUENTRO LA UTILIDAD ES UNA BUENA OBSERVACION.... ZR: SALUDOS. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
Si Miren Uno Antes De Jalar Al Jugador 2 Debe Esperarse A Que El Se Prepare Todo Debe Ser Muy Muy Rapido Y Por Ejemplo Yo Me Imagino Que El De Las Afueras Es Adentro Del Hotelzanzibar Uno Tiene Que Acercarse Antes De Llegar Al Cargado Terminado Y Mientras En Un Diferente Cuarto Los 2 Se Agachan O Hacen Algun Movimiento Y Justo Cuando Tope En El Cargado Terminado Apareceran Sin Edificios ![]() HALO 3 FINISH THE FIGHT |
|
||||
|
ok con el segundo ejemplo entendí mejor. Podrías subir un video men para entenderle mejor y poder intentarlo saludos ![]() ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Errores de la escopeta | DSPvhonvares | HALO 2 - GENERAL | 9 | 11-dic-2007 15:55 |
| Aser un juego | sytka | Off topic en general | 2 | 05-jul-2007 12:15 |
| hALO 3 CASI TERMINADO | verzus91 | Halo 3 - Noticias | 7 | 04-jul-2007 15:28 |
| Errores de programacion del reloj de la pagina. | f_ercho | Off topic en general | 2 | 13-may-2007 01:38 |