| excursión en pesar | ![]() |
| Re: excursión en pesar | ![]() |
|
||||
|
ah! y se me olbido decir de la presencia de un lago misterioso k es muy falso. alomejor okulta algo. opinen porfavor!
-trucario- si ayer no les secuestró un phantom pongan + rep. pero si por lo contrario les secuestro un phantom y les insertaron 3 ombligos entonces entenderé que no la pongan. Mi lista de prioridades: 1- halo 3 2-halomexico 3-mi katana Viva halomexico. frase celebre: "necesito un arma"(halo 1) comienzo, master chief. |
|
|||
|
deberias de subir algun video de lo q dices ![]() GATILLEROS DE ALTA ESCUELA REY DEL CRISTAL ayuden a reforestar un bosquehttp://cocosville.un-clic-por-el-bosque.com |
|
||||
|
esta chido lo voy a intentar haber q pex gracias por la informacion y yo tambien me se un truco al principio de la segunda mision cuando llegas a la tierra en la primer puerta q vas hay un grunt bajando las escaleras ya lo matas pero no bajes las escaleras te quedas en la puerta y saltas a la lampara despues saltas arriba les va a costar un poco de trabajo un truco es q cuando salten se agachen para asi saltar un poco mas y ya cuando estes arriba hay un craneo q quien sabe para q sea (les agradeceris si me dijeran paara q sirve) y ya es todo esta loco eso del craneo bueno salu2 espero y me respondan q para q sirve ese crane. nazgul |
|
||||
|
WEY PERO DI BIEN DONDE ESTA EL HUECO PORFAS Q KIERO VERLO CON MIS PROPIOS OJOS ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
Pues yo te creo pero si das detalles de donde te subes o k onda pues lo intentaria. Ahh y Nazgul ya hay como 2 temas de los craneos usa el buscador y veras que hay cosas interesantes y bienvenido a la pagina. Saludos |
|
||||
|
YO siento que toda esta imformacion es buena pero as bueno seria que viniera respaldado por un video por el comentalo d de como hacerlo siento yop que es como decir pues espero que te salga intentalo a como le ayas entendido pero si hya na base como un video ya es otra cosas o nooooo? By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Sigan Estos Pasos Para Subir Al Tejado De La Estructura: 1- Activar Craneo Sputnik (zona En Cuarentena) 2- Cuando Enpiezen La Mision Vayan Recto Y A La Izquierda(tienen Que Ver Las Columnas Y Al Final Una Zona Derrumbada) Vayan A L Final De La Columna Y Verán Que Se Puede Subir Con Un Salto-granada. Luego Cuando Esten Arriba Veran Como Un Puente. Lo Cruzan Van Al Final. 3- Cuando Esten Al Final Miren Arriba Y Veran Que Hay Un Huecco, Pues Suben Con Un Salto Granada(recuerden K Hay K Activar El Craneo De Zona En Cuarentena,sputnik) 4 Cuando Esten Arriba Veran K A La Izquierda Con Un Salto Granada Podrán Ir A La Zona De Las Gondolas I Si Van A La Derecha... 5 Podran Ir Al Principio Inaccesible De La Mision!!! 6vayan A La Derecha Y Vagen Y Vayan A La Cueva Blokeada. 7. Veran Una Roca: Subiis Encima Y Luego Encima De La Rocay Con Un Salto Granada O Busais Un Hecco Por Ahy Y Os Subiis Arriba, Y Ya Podeis Comenzar La Exploracion. A La Dereche Veran Las Ruinas Y Recto Montañas... Esas Montañas Se Pueden Escalar Sin Resvalar Y Puedes Dar La Vuelta Al Mapa. Buena Suerte.
-trucario- si ayer no les secuestró un phantom pongan + rep. pero si por lo contrario les secuestro un phantom y les insertaron 3 ombligos entonces entenderé que no la pongan. Mi lista de prioridades: 1- halo 3 2-halomexico 3-mi katana Viva halomexico. frase celebre: "necesito un arma"(halo 1) comienzo, master chief. |
|
||||
|
ORALE WE GRAX POR EL DATO Y LA EXPLICACION un POCO MAS CONVINCENTE DE TU ULTIMO COMENTARIO VOY A INTENTARLO... ZR: SALUDOS A TODOS LOS GAMERS. ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
yo no creo c ke aya nada por que soy una de las personas que me gusta xplorar aver que hay pero no no hay nada en el lago ya lo xplore con un ghost y no vi nada del otro lado del mapa en pesar y en delta halo del otro lado del nivel se ve una costa pues ya le di la vuelta a toda la costa sin en contrar nada aver si algun dia puedo subir un video de calidad mala por que no tego tarjeta capturadora ![]() ![]()
|