| Re: Elites Vs Brutes | ![]() |
|
||||
|
Pss Si Yo Creo K Los Brutes Pueden Ser Muy Fuertes Pero Con Falta De Inteligencia, Aki En El Halo 2 Pss Son Mejores Los Elites Pero Kien Sabe Ke Nos Espera En El Halo 3 Kizas Sean Mejores ( Por Lo Visto En Su Armadura Parece K Si Lo Son
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
Pues, en lo personal digo que el elite se lo chinga, pero tambien depende de el arma que traiga cada uno y el rango, la situacion...pff que al caso xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
elite con pistola(cualquiera) vs brute=elite gana elite con espada vs brute = brute gana mientras no se arriesgen a cuerpo a cuerpo los elites ganan ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
bueno boy a volevera aopinar viendo sus comentarios ...jejeje medieron ganas. MAGAIsOR no a fuerza tiene k ganar un brute contra un elite con espada. ya k las espadas son un privilegio de la casta elite. por lo mismo no a todos los elites se les esta permitido portar espada energetica, solo a aquellos con un rango determinado. lo k significa k un elite con un rango k le permita portar espada sera un chingon partiendo madres k hasta un brute capitan lo pensaria dos veces. a mayor rango, mejor euipo de protección y entrenamiento. simon, es lo k digo ba vatos chido. |
|
|||
|
yo creo k ganan los brutes, sino fijensen en el nivel de "alzamiento" a todos los elites muertos en batalla.Un brute menor no le va a tener miedo a un elite ultra o al mismo inquisidor se la va a rifar en batalla. Para mi los brutes si le ganan a los elites por k ademas he visto k uno solo mata hasta a un haunter
|
|
||||
|
pues los brutes tienen ventaja por que andan en parejas y si uno se muere el otro tira su arma y se aloca y ahy un elite queda en debentaja pero pues los elites son la ley y se ven chidos desde mi punto de vista y no critico a quienes prefieren a los brutes todos estan en su derecho pero para mi un elite gana aunque lo maten pero son como que mas decentes y y leales que los brutes saludos LUCENT
|
|
||||
|
has la prueba, en un nivel como gran caridad o los del inquisidor, pon a un brute solo contra un elite con espada y ve quien gana ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
||||
|
Devolvamonos a Halo 2... Encuentro entre Tartarus y el Inquisidor... ¿Quien Gano? Inquisidor... Guerra civil Covenant... Elites desertan del Covenant, y luchan contra los Brutes ferozmente... ¿Quienes van ganando? Elites... Y asi podria pasarme toda la noche... Pero que hace que los Elites les ganen a los Brutes? Agilidad Fisica e Inteligencia Vs Fuerza Bruta y Poca materia gris Ahi se ven Salu2 |