| Re: RAZAS Y EL SIGNIFICADO DEL COLOR DE SU ARMADURA | ![]() |
|
||||
|
me gustan los eginers pero se que son oficiales en sentido de"bungie dice estos si existen" porque no se ven en ningun juego que en halo 1 dicen que aperecen en la mision de keyes pero no ni con mods o que pero me gusto toda la info ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Mi duda es que rayos son la ultima especie que sale en el tema nunca los avia visto nisiquiera en Halo 3 salen alguien digame en donde salen? ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
Quote:
como ya an dicho los huragok no salen en batallas ya que su unico trabajo es arreglar naves.Se tenia previsto para el halo ce,aparecieron en las instrucciones,aunque su modelo estaba incluido en el disco estaba eliminado del juego y tambien salieron en las instrucciones de halo 2 parece que solo se podran ver una imagen de ellos con mods aunque ya lo dijieron todo eso ya que me ganaronte contesto asi jeje ![]() |
|
||||
|
no pong a MC por que esta discucion es sobre las razas del covenant, no las humanas y si han visto a los centinelas en halo 2 en el nivel de el icono sagrado y supongo q' ya los concen, pero descubri a otros centinelas encargados de la reparacion de los daños en la instalacion 05, son pequeños. y lanzan un rayo azul pero no te agreden, de echo ellos se echan a volar cuando a uno de ellos le disparan y se esconden, parecen unos hibridos entre el monitor y los centinelas ordinarios, son alargados, pequeños y dan curiosidad, luego le investigo vale? ![]() El Covenant se desintegro, los 3 profetas jerarcas muertos, la alianza con los humanos y elites se ha hecho valida. !Es hora de crear un nuevo Covenant!
|
|
||||
|
Quote:
![]() Esta es la unica especie no combatiente conosida hasta ahora, su unica labor es reparar los daños en las intalaciones, rara son las veces en las que se puede ver esta especie de centinela ya que en la unica mision en la que se puede observar esta especie es en icono sagrado. |
|
||||
|
chida info. me la pase leyendo ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |