Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Modo Campaña

Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Flood Grunt, Jackal,brute
  #1 (permalink)  
Old 07-jul-2007, 14:32
Banned

ECONDA Es un mal usuario
Post Flood Grunt, Jackal,brute

ES POSIBLE Q EXISTAN ESTE TIPO DE FLOODS................YO CREO Q SI POR Q EN EL NIVEL D ICONO SAGRADO APARECEN CADAVERES DE BRUTES ,GRUNTS Y JACKAL AL LADO DEL PARASITO FLOOD...... DIJO SI HAY PÀRASITOS FLOOD EN EL CUERPO DE LOS HUMANOS Y DE ELITES POR Q NO HABRA EN ESOS ................... SUPONIENDO Q NO SE PUEDE POR Q SERA....TAL VEZ POR QUE EL CUERPO DE UN GRUNT Y DE UN JACKAL ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA Q ENTRE EL PARASITO Y EN EL CUERPO DE BRUTE (VA ASONAR TONTO) PERO PODRIA SER Q EL PELAJE DE LOS BRUTES HAGAN Q NO ENTRE EL PARASITO A SU CUERPO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
El Flood Brute
  #2 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 19:22
Recruit

master chief juanito Es un mal usuario
El Flood Brute

PUES FIJATE QUE SI HAY UN FLOOD BRUTE Y CREO TAMBIEN QUE HAY UN FLOOD HUNTER Y FLOOD DRONE, PUES EN HALO 3 EN UN NIVEL DONDE TODO ESTA INFESTADO DE FLOODS HAY UN BRUTE TIRADO Y DE PRONTO LLEGA UN FLOOD PORTADOR Y SE METE AL CUERPO DEL BRUTE Y EL BRUTE SE CONVIERTE EN FLOOD EL FLOOD BRUTE ES IGUAL QUE EL FLOOD ELITE SOLO QUE ES MAS GRANDE Y COMO QUE TIENE UN TIPO PANTALON AZUL.
Y LO DE LOS FLOODS HUNTER Y DRONE YO PIENSO QUE SI HAY POR QUE EN ESE MISMO NIVEL HAY UN FLOOD FLACO QUE LANAZA UNAS ESPINAS CAFES DE SU CUERPO YO CREO QUE ESE ES UN FLOOD DRONE Y EN ESE MISMO LUGAR HAY UN FLOOD GRANDE QUE TIENE COMO UNAS CUERDAS EN EL TORAX Y TIENE LA CABEZA PARTIDA Y ES DIFICIL DE VENCER.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Flood Grunt, Jackal,brute
  #3 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 18:17
Private

BobMc no va ni bien ni mal
el flood hunter se llama flood JUDGENNAUT y es enorme dicen qe ay uno en gravemit nivel dem halo 3
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 20-dic-2007, 18:18
Private

BobMc no va ni bien ni mal
digo me eqivoqe el 2 jajajajaj perdon
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-dic-2007, 18:57
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

«Spartan» se volverá famoso pronto«Spartan» se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a «Spartan»
Pues mira si hay flood grunt y son los gordos portadores del flood.
Flood jakal no he visto pues talves por q son mucho mas deviles.
Y el Brute por supuesto q si hay solo q aparece en Halo 3 talves en el 2 si salga pero en ocos casos.
En cuanto a los que dices que arrojan espinas son mutaciones se podria decir que son los drones de los flood, y el grande q es dificil de matar es la evolucion de ese q parece dron. Cuando entres a una zona infestada haecha un vistaso antes de entrar en combate pues ahi veras como se mutan...

«Spartan»®
Todos los Derechos Reservados
Copyright ©†2008
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 23:35
Corporal

venom1 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a venom1
pues la verdad no ay flood hunter o flood drone jaja qien sabe cuanto lleva el post pero puse eso jajajajaja
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 23:45
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la netaeduardo medina rivero es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
el spartan tiene la boka llena de razon
los parasitos solo buskan alos cuerpos o portadores grandes por que los usan para el combate y los grunts como dijo el spartan son los que estallan y tienen los chikitos adentro y pues tampoco hay drones esa es una nueva raza o mutacion que cambia de forma depende la situacion si ya estas cerca de ellos se vuelven los grandes y te golpean y si estan lejos te van tirando sus cosas esas lo que esta raro y no me explico cada ves ke mato a uno de esos suelta 2 granadas brute las ke tienen pikitos ta raro no si alguien sabe que me diga y le doy rep saludos
[Hoy 22:03] єlιтєx: OMG Eduardo Medina Rivero You are The Best!

ACASO NO LO SABES??......

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 01:05
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

kingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la netakingskull619 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a kingskull619 Enviar un mensaje por Yahoo a kingskull619
me cae q revivan post muertos no lo deven hacer por favor revisen la fecha esto es del 2007 y pleas no posteen mas, y les aclarare dudas:

los floods brutes si existen creo q muchos ya saben eso por q ya esta halo 3

los floods grunts y jakals q yo sepa son esos q explotan y sacan formas de infeccion

los floods drones y hunters no existen por q los floods buscan cuerpos capaces de contenerlos, los drones tienen un exo esqueleto q es como el traje espartan nada puede atravesarlo y si lo es su interior es jelatinoso y sin huesos ni nada sustentable de donde se mantenga el flood, por los hunters pues los floods infectan a un solo ser y los hunters son miles de colonias de gusanos q se unen formando un cuerpo secretan una sustancia formando una armadura y por ser miles d gusanitos naranjas no pueden ser infectados.

y las porquerias que se pegan y lanzan espinas inclullendo las grandotas son los verdaderos floods ay 5 formas floods:

1.-el normal pequeño que parece araña el cual muta en las otras dos siguientes
...1a.-el flood araña el cual lanza espinas de su cuerpo y es capas d pegarse en las paredes.
...2a.- el flood d combate el grande con enormes brazos q es dificil d matar el cual tambien es el flood reproductor ya q de su boca salen pequeños floods

2.- la forma d infeccion, son esas pequeñas cosas parecidas a huevos que se meten en los cuerpos los cuales salen d los floods d combate, ay q recalcar q los cuerpos infectados q se mueve no son floods son tan solo unos portadores.

el ultimo y mas importante
3.-graveming la gran masa de carne capaz d controlar a todos los floods en conjunto es su lider y tambien la voz d todos ellos, ay q decir q sin el los floods no serian una amenaza

la historia continua halo 4 un nuevo comienzo
no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+
Citar y responder
Editado por kingskull619 en 30-jun-2008 a las 17:57.
  #9 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 12:06
Lieutenant

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar\./'\./ § № ∑4∑ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a \./'\./ § № ∑4∑ Enviar un mensaje por Yahoo a \./'\./ § № ∑4∑
no sea an puesto a pensar, que fue asi por que les dio flojera a los programadores? los grunt pueden atacra en orgia, los jackals tiene mejor angulo de vision, y los brutes, bueno en el 3 los hay e insito les dio flojera o weva como lo vean

Dr.[H]o u s e
HunTerSpoT: como va la de terminator...
\./'\./ § № ∑4∑: tun tun turun tu... tan tan taaaaaaaan tan tan taarannnnn tan tan taaaaaan

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 14:46
Aи∂яεz PwиZ

Colombian User
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Quote:
Originalmente publicado por venom1 Ver post
pues la verdad no ay flood hunter o flood drone jaja qien sabe cuanto lleva el post pero puse eso jajajajaja
A que Onda
Hey Men No vistes la fecha del ultimos post antes que el tuyo ummm
me da rabia que revivan post con mas de 5 meses y yo pensaba que este
flagelo se estaba acabando asi que cheka las fechas de los posts ..
Reportado!!
  #11 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 15:03
Recruit

delictiamici se volverá famoso pronto
si es cierto en halo 3 aparecen mas razas de floods
pero yo pienso segun los grunt se transforman en bolsas que explotan cuando son infectados pero yo creo que en realidad son huragoks muertos
y que los floods han encontrado aunque no se a visto un huragok
pero eso yo pienso si no comparen un huragok y uno de esos floods pelican(le digo asi por que son los transportes de los mini floods )
saludos
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 20:07
Recruit

NEOJAM va en buen camino
Creo Que Todos Tenian Al Igual Que Yo Prisa Por Acabar Y Ver Las Demas Misiones De Halo 3 No Oyeron Al Inquisidor En La Mision Que Llega El Flood A La Tierra Cuando Le Dice Que El Parasito Ha Evolucionado
Este Ahora Muta Al Huesped Mas Rapido Y Los Flood Mutaron No Se De Donde A Unos Que Tienen Pinzas Y Parecen Cucarachas Estos En El Nivel De Cortana Hay Miles Y Ahi Se Ve Como Cambian A Los Que Disparan Como Aguijones Y Despues Se Vuelven El Flood Gigante Que Tiene Una Garra En La Mano Derecha
Espero Que Les Haya Servido De Algo Esta Informacion
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Grunt jugando con muñecos f_ercho HALO 2 - GENERAL 19 20-jun-2008 20:02
grunt inmortal en icono sagrado rafaga Modo Campaña 16 16-jun-2008 15:28
the Brute Chopper (ghost ala brute?) Vincent Halo 3 - Noticias 26 22-ago-2007 19:55
el grunt jugando en linea tachus Trucos, Tacticas y Tecnicas 9 01-oct-2006 01:07

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.