|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| marines VS grunts | ![]() |
|
|||
|
marines VS grunts
quien es mejor combatiente un grunt oun marin se los pregunto x q los 2 a veces son muy tontos para empezar a veces los marines cuando tienen la rocket se matan solos o ![]() matan al jefe maestro y los grunts son muy miedosos![]() y en un combate cuerpo acuerpo quien ganaria |
| Los Marines | ![]() |
| Re: marines VS grunts | ![]() |
|
||||
|
Jajaja, no ***** que comparacion tan loca, pero pues yo digo que los marins chingan, para mi no hay comparacion. Los grunt se echan a correr o lloran, no son nada sin los elites. Saludos |
|
||||
|
ES OVBIO QUE LOS MARInes ganan, los grunts son asquerosamente debiles a un grunt lo matas con 1/4 de cartucho de rifle y alos marines con 1 entero en la cabeza o el torso Estaria mejor que hicieran un Elite vs Marine,, ay se les voi a los covenant |
|
||||
|
Ps Ambos Tienen Su Defecto Pero Creo Que Ganarian Los Marines, Me Parece Que Son Mas Inteligentes Y Tienen Un Mejor Trabajo En Grupo .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Jajaja a mi la verdad si me gustan los grunts estan chidos jeje aunk en Legendario si te llegan a Matar en especial cuando se montan en el Ghoust pork primwero te disparan y te bajan toda la vida o si no te lanza el ghoust y te atropella Saludos xD ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
Ovio que el marine gana, porque mientras que el grunt llega con su pistolita de plasma , el marine saca su rifle de batalla y de una sola rafaga en la cabeza hasta haí llego. Y a demas el marine es más resistente al daño y puede manejar todos los veiculos menos la banshee, en cambio el grunt son tan sensibles como papel mojado y solo usa una torreta, y de ves en cuando un ghost. |
|
||||
|
La Verdad Yo Opino Que Son Mejores Los Marines Pero Los Grunts Cuando Los Dirige Un Elite Son Buenos Adbersarios. Si Comparamos A Un Marine Con Un Grunt En Armas Por Ventaja Gana El Marine, Por Que Puede Utilizar Desde Una Magnum Hasta Un Cañon Combustible, Solamente No Pueden Utilizar La Espada Elite. Y El Grunt Solamente Ocupa La Pistola De Plasma, El Rifle De Plasma Y El Cañon Combustible |
|
||||
|
en cuerpo a cuerpo los marines ya que los grunts si matan al lider salen corriendo como niñas y buen gracioso PRON00B(PROZILVER)CANTANDO?!!!
Quote:
|