Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Modo Campaña

Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
fraces delos marines
  #1 (permalink)  
Old 05-jul-2007, 19:19
Corporal

halopuebla no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a halopuebla
fraces delos marines

ya se que se saben todas las frases de los marines pero no han escuchado algunas discucionnes laaaaaaarrrrgas entre marines o cortana y el sargento (yo si) si se saben algunas las ponen aqui
[Hoy 09:34 ] Panteon el Cuate: mis jefes me escondieron el CD de Halo
Quote:
[Hoy 09:58 ] Panteon el Cuate: creo q mi perro es metrosexual
Quote:
[Hoy 09:15 ] HunTerSpoT: yo iva a entrar con los samurais y me iva a poner SaMuRai Desnudo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: fraces delos marines
  #2 (permalink)  
Old 28-nov-2007, 16:54
Recruit

Jemm117 va en buen camino
en Halo 3 en la mision el arca un uno tus acompañantes te dice:jefe que tu robot abra la puerta y guilty spark le responde: disculpa yo soy 343 guilty spark guardian de la instalacion 04
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 28-nov-2007, 17:21
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
bueno el que me gusto a mi fue cuando yo muero pero en ese momento estaba con el inquisidor entonces un marin dice:espera un momento yo pensaba que los spartan era inmortales y el inquisiidor dice: a ti no es el unico que te engañaron arrgggggghhhhhhh
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-nov-2007, 13:01
Sergeant

I love HaloMexico!

naruto 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naruto 117
bueno en halo 2 en el gran viaje
se ahce una conversacion entre el oraculo y la comandante kellez
con tal de q se mete jonhson a la conversacion
es cuando estas peleando con tartarus
  #5 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 13:45
Recruit

I love HaloMexico!

mariobros33 se volverá famoso pronto
Una ves un Grunt me dijo, arggg vuelo a .....

Una ves en el halo 3, cuando mate a unos de los monos fuertes del primer nivel, una marina dijo ahhhh me ballanaste de ..... alienigena, ni siquiera el cloro podra quitar esto(para que les diga esto tienen que hacer explotar a un mono de los grandes, tambien tienen que tener viva ala marina y tenerla junto al malo, la mejor forma es tirarle una bomba
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 13-dic-2007, 22:58
Recruit

Jemm117 va en buen camino
cuando mueres lo marines dicen: alguien puede aprovechar la armadura
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 00:05
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
jajajaja sip en halo 2 me la pase riendome de algunas sandeces de los monitos no recuerod elnombre de la mision pero es cuando al princpio puedes agarrar por pirmera ves el scoprpion y llegas hasta el final a un tunel ..ya en ese tunel salen varios marines .... y enytre ellos una peliroja (che monita grosera y chistosa)

por ke les decia a los chakales " ke me veo muy lanzada?.... " oh " Vamos Meneate sabroso rey "

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 07:50
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

jajaja estan rebuenas esas frases lo felicito es para morirse de la risa pero aun no las he escuchado gracias por la info
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 13:54
Recruit

grunty va en buen camino
a mi un grunt m dijo en h2 porfavor inquisidor no hacer daño yo querer elites brutes ser malos malos malisimos asegurar q no hay brutes detras jjeje
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 13:55
Recruit

grunty va en buen camino
o tambien cuando jonshon dic :si no qrias q t patearan l culo no lo hubieras sacado tanto
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 13:59
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
marines tenemos que atrapar a un scarab....
ahy varias chistosas ps no me acuerdo que es lo que dicen pero por ejemplo en las afueras ahy bastantes frases

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 15-dic-2007, 14:16
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
jajaj estan muy chistosas esa frases lastima que mi cd de halo 2 no me funcione para misiones aaaaaaaa que rabia quiero buscar nuevos trucos y hacer hipersaltos en misiones y no puedo aaaaaaaaaa que rabia

y pues cuando lo vuelva a jugar buscare frases y las pondre aqui

suerte
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 10:46
it´s ArtZ PassioN!!

Colombian User
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
La Frase Mas Comun De Los Marines Es (ahy Caramba)que La Dicen Cuando Los Atacan O Les Pegas
  #14 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 16:13
Major

Colombian User
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
cuando llegas donde ellos estan dicen esta frace(esto es un spartan)

Web De Diseño
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 18:00
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

TiO MaC se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a TiO MaC
mision: sierra 117
halo 3
brute: dime donde estan
marine: besame el culo
brute: Grrrrrrrrrr
marine: jajaja
Citar y responder