| fraces delos marines | ![]() |
|
||||
|
fraces delos marines
ya se que se saben todas las frases de los marines pero no han escuchado algunas discucionnes laaaaaaarrrrgas entre marines o cortana y el sargento (yo si) si se saben algunas las ponen aqui ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
| Re: fraces delos marines | ![]() |
|
||||
|
Una ves un Grunt me dijo, arggg vuelo a ..... Una ves en el halo 3, cuando mate a unos de los monos fuertes del primer nivel, una marina dijo ahhhh me ballanaste de ..... alienigena, ni siquiera el cloro podra quitar esto(para que les diga esto tienen que hacer explotar a un mono de los grandes, tambien tienen que tener viva ala marina y tenerla junto al malo, la mejor forma es tirarle una bomba |
|
||||
|
jajajaja sip en halo 2 me la pase riendome de algunas sandeces de los monitos no recuerod elnombre de la mision pero es cuando al princpio puedes agarrar por pirmera ves el scoprpion y llegas hasta el final a un tunel ..ya en ese tunel salen varios marines .... y enytre ellos una peliroja (che monita grosera y chistosa) por ke les decia a los chakales " ke me veo muy lanzada?.... " oh " Vamos Meneate sabroso rey " |
|
||||
|
marines tenemos que atrapar a un scarab.... ahy varias chistosas ps no me acuerdo que es lo que dicen pero por ejemplo en las afueras ahy bastantes frases .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
jajaj estan muy chistosas esa frases lastima que mi cd de halo 2 no me funcione para misiones aaaaaaaa que rabia quiero buscar nuevos trucos y hacer hipersaltos en misiones y no puedo aaaaaaaaaa que rabia y pues cuando lo vuelva a jugar buscare frases y las pondre aqui suerte |
|
|||
|
cuando llegas donde ellos estan dicen esta frace(esto es un spartan) |