| Re: fraces delos marines | ![]() |
|
|||
|
dicen jefe, hay caramba, somos del mismo equipo, esto es un esparatam , otra es cuando dicen cuando pedi refuersos no crey que viniera un spartam |
|
|||
|
si,hay muchas,ahora solo recuerdo unos como "hey,jefe,le importaria apuntar eso a otra parte?"(cuando los miras un tiempo con un arma grande),o si le pegas a uno a veces dice "somos del mismo equipo pend....",y una de los dialogos q mas risa me dan es q de repente cuando van varios uno comenta "marine,no lo hagas"y el otro le responde "hare lo q se me de la gana" o "intente detenerme",en fin hay muchas divertidas,para entretenerse un rato ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
no se si lo han notado pero aveces cuando vas en el wartogh o con los marines, te dicen "muevete concho vidal" o si no "no lo muevas tanto concho vidal" jeje, ya van varias veces que me dicen asi, corrijanme si estoy en un error y diganme que es lo que realmente dice. |
|
||||
|
yo he oido una conversacion larga aunque casi ni le he puesto importancia esta en halo 3 y es uno de los easter eggs donde un marine toca la puerta al principio y el k esta al otro lado creo k le pide la contraseña...no recuerdo bien...el k oigo mas es dice "hemos ganado" luego " o no esto esta muy mal" la primera mision de halo2 jaja inches wueyes...otra.."jefe, a luchar"...otra k solo dicen "hayyyyyyyyyy" cuando les pegas bien duro... ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Jaja la que recuerdo que me dio mucha risa es que dijo una groseria un marine, no me acuerdo por que pero asi le contestaron: Marine: pende... Otro Marine: Que? con esa boca besas a tu madre? y a tu padre??? Jajaja yo me quede de what?? y me dio risa ![]() ES SIMPLE SOLO DA CLIC AQUI ![]() |
|
||||
|
Yo he oido varias que dan risa como cuando le dispare a un marine dijo gritando "mi rostro, mi hermoso rostro", y otro me dijo "si quiere que me desnude no tiene mas que pedirlo" y otro dijo "asi que tenias que hacerte el heroe, y ahora eres un heroe muerto y ahora ya ni siquiera tu nombre recuerdo" esas son de las que me acuerdo me han dado risa |
|
||||
|
Tambien dicen cuando les pegas en halo2 "AHHHHHHHHH" y otro te dice "eso no esta bien jefe" y si juegas con el inquisidor, si le disparas a otro elite dicen "¿¡estas ciego!?" y en la mision de el oraculo iniciando el nivel un grunt dice "yo creer que ser mas alto" y cuando ven al jefe hereje dice un grunt: "jefe hereje, jefe hereje, ¿tu ver, tu ver?" AHHHHH se me olovidava, en la mision las afueras jonhson, cuando tu matas al grunt que va entrando dice: "a chi... a chi... a chi... a chiflar a su mouser" y otro marine dice "no me hagan quitar el cinturon". En el video cuando miranda dice "solo dice eso, pesar, pesar, pesar" jonhson responde "talvez para esos alienigenas es un pesar venir a la tierra" y creo que dice "todavia que nos acaban de volar nuestra flota de PORQUERIA!" y los pilotos dicen "uh ha" y cuando se acerca el escarab uno de los pilotos dicen "preparando para...¡EPA! y los derriban epero que les guste la info |
||||
| Editado por el profeta en 12-ene-2008 a las 20:01. |
|
|||
|
MARINES/jonhson: si quiere que me desnude no tiene mas que pedirlo, acaso eres ********?, hemos intentado razonar con ellos?, limpiese el visor.*****, oh chico voy a perder la cabeza, yo no soy un alien jefe!, oh mi rostro mi hermoso rostro!, he pense que los elites savian pelear..., vien el espadachin esta muerto, ven cerdito cerdito cerdito. nesesita gel, no ,vale ,a,om con p atas de cerdo vale ,ya veo como va esto,yo hera emaciado bueno he miren es juanito piernasverdes!!! estoy de tu lado ******* ***** de labios partidos marines el jefe ha caido!, alguien puede repararlo? no se usted pero yo estoy bien masiso estoy masiso a la mayoria de la jente no les fusta que les apunten con un arma en la cara; a mi me encanta!!! jefe ese alien era ,mio!!! bien atraparemos uno y nos montaremos en el. COVENANT: GRUNT: elite caer correr! ahora nadie poder verme! yo querer casco de demon. casco de demon hacer gran mochila. demon sentir tonto cuando yo matar. no has de estar asustado? si profetas no gustar a tu ,tu no gustar a yo yo seguir a lider. ELITES: que le de viruela monstruo usted valla a ver!! supliken.supliken de rodillas demon pareseria que |