|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Super Saltos en modo campaña | ![]() |
|
|||
|
Super Saltos en modo campaña
bueno solo quiero saber si en verdad hay en todos los mapas de modo campaña si hay super saltos pues yo la otra vez estuve brinca y brinca y depronto dio un super brinco pero fue tan alto que al caer me mori si alguien sabe me puede decir donde estan esos supersaltos Anarko tu sabes? mi email es miguel_lobito@hotmail.com ulisesalejandro en live |
| Re: Super Saltos en modo campaña | ![]() |
|
||||
|
LA verdad yo no creo que existan saltos en Campaña, tambien era una duda que traia hace mucho, pero no he encontrado hasta la fecha de algun dato similar, pero si existieran ojala alguien lo posteara, pero como dicen si haces un super jump tiene que ser para subir a algun lado porque si no, pues con la caida te mueres. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| super saltos en modo campaña | ![]() |
|
|||
|
super saltos en modo campaña
se que este no es lugar indicado pero como este posd lo revisasn mucho pos lo quize poner a qui y lo supersaltos en campaña si existen y cuando sepa almenos uno lo publicare y todos sabran que si hay supersaltos |
| saltos en modo campaña | ![]() |
|
|||
|
saltos en modo campaña
hola soy gran cesar y conosco muchos supersaltos en modocampaña estos sirben para activar los switches para realizar los saltos solo tienen que buscar un lugar donde cargar y serca de ese lugar hay areas donde rebotas al caer slo debes intentar barias veces hasta lograrlo[/b] |
|
|||
|
Los saltos en Campaña si existen ya los he hecho y aki les dejo un video ke muestra un salto en las afueras http://www.youtube.com/watch?v=wdOFo...elated&search= Espero ke les sirva |
|
|||
|
Esta padre el video , pero lo que yo ago para hacer super jumps , es agarrar el craneo de Zona de cuarentena y luego pongo una granada en los pies , y justo cuando explota , salto yo , y puedo llegar a algunos lugares que son imposibles de llegar. |
|
|||
|
[20] La verdad me se uno en zona en cuarentena otro en delta halo, en las afuers tambien con el pelican . es cuando se sube uno a la parte de arriba donde uno apunta y salen los jackales y despues sale el pelican le salta uno en una aleta agachado igual q el de campo y sales volando hacia arriba .espero q lo haganjeje esta chido.
<div>...Chuchin... </div>
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|