|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ALGUIEN SABE COMO HACER EL SUPER SALTO DE LAS AFUERAS? | ![]() |
|
|||
|
ALGUIEN SABE COMO HACER EL SUPER SALTO DE LAS AFUERAS?
POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES SABE COMO HACERLO, ESCRIBAME Y SI TIENE UN VIDEO DE ESO PUES MEJOR HE VISTO A MUCHA GENTE COMENTARLO DICEN DISKE ES AL PRINCIPIO Y TOCA CAER EN LA TAPA DEL CAÑO DE LA CARRETERA Y TE MANDA DE UNA A LOS EDIFICIOS, PERO NO DICEN DONDE CARGAR. SUERTE PARA TODOS |
| Re: ALGUIEN SABE COMO HACER EL SUPER SALTO DE LAS AFUERAS? | ![]() |
|
|||
Pues yo lo hago con el pelican jijiji intentenlo iva a postear esto antes pero ya q tocaron el tema bueno es en una de las aletas cuando el venga rapido pero no tan rapido ya cuando se va a ir cuando llega tu lo esperas y le saltas en una aleta y sales alto yo me divierto con el y llego a unos edificios. esperen hago un video sobre eso y en delta halo tambien hay dos cuando haga los videos le digo a los administradores si me dejan subirlo jijiji.
<div>...Chuchin... </div>
|
|
|||
|
PUES OJALA TE DEJEN Y LO HAGAS RAPIDO PORKE ESO SI LO KIERO VER. SUERTE PARA TODOS |
|
||||
|
Que onda, Bueno pues no se si vieron un video que hice apenas en donde les muestro como hacer unos super saltos en eñ nivel de las afueras en modo campaña. Aqui les dejo el link donde puse este video para que lo cheken. >> Video de Super Saltos en Modo Campaña By SaMuRai_Red << Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
hey ya se donde se carga ese super salto.....debajo del marine muerto, abajito de unas escaleras donde hay un marine muerto, hay se recarga y se cae creo k es en la tapa de la alcantarilla saludoz! ![]() |
|
||||
|
si miren es empezando el level sales a donde estan disparando los grunts y elites bueno en ese edificio hay dos escaleras una de cada lado puedes cargar en cualquiera de las dos despues de cargar te vas x donde esta la torrtea un poko mas a la derecha y ahi esta el camino donde salist para llegar al edificio pues en la orilla ahi es donde tienes k caer y listo |
|
||||
|
no es un supersalto pero maas bien es una escalada en la ampña de als afueras si alguien se interesa se puede llegar donde viene desde los techos y puedes llegar mas alla si alguien esta interesada este es mi correo david_toro15@hotmail.com |
|
||||
|
pues velo aqui YouTube - Super Saltos En Modo Campaña espero que conteste tu pregunta |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|