|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| wraith | ![]() |
|
|||
|
wraith
[fiu] ustedes si han pillado q cuando uno juega campaña y un enemigo tiene un tanque wraith cuando uno se le aserca no dispara bolas azules si no con unos cañones de plasma y uno coje un tanque de esos y no puede disparar los cañones no habra una forma de disparar los cañones
<div align=\"center\"><u>white ZORchucho</u></div>
|
| Re: wraith | ![]() |
|
|||
|
SI ES IMPOSIBLE DEPRONTO SE PUEDE CON EL ACTION REPLAY |
|
|||
|
Hey una ayuda muy grande si zepica y Alejandro o los q sepan de esto como coloco una imagen igual a la de uds o diferente en mi firma es q no eh sido capaz ayudenmen eh hecho cosas y cosas pero nada no mas me sale eso le doy clip a la direccion de la pagina q hay en mi firma y me sale pero aqui en la pag halomexico no. [:/] o.O ( Ayuda)
<div>...Chuchin... </div>
|
|
||||
|
Quote:
Es facil esa es la direccion correcta solo te hace falta ponerle unas cosas que haran que se vea tu firma deja las busco te lo pongo en un mensaje y despues lo pegas en donde dice firma, enmedio de lo que te pongo pegas la direccion que tienes y listo se vera tu firma. saludos. |
|
||||
|
Quote:
Aqui te dejo el link: -->Poner Imagenes a mi Firma by ixok - http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=1561A veces.. cuando pones tu firma y luego posteas.. como que se desordena la URL que le pusiste, solo tienes que volverla a poner correctamente y listo, eso lo comento porque a mi me pasaba.. no se de los demas. Suerte con la firma. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
(\_/) (0_0) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma (> <) para ayudarlo en su caminar a la dominación mundial
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|