| Re: LoS LiBrOs De hAlO | ![]() |
|
||||
|
yo tambien lo quiero mi e-mail es chinomalo8000@yahoo.com |
|
|||
|
Hola encontre esto navegando por la red, si me puedes mandar los libros por favor mi correo es romp_93@hotmail.com gracias. |
| Que onda | ![]() |
|
|||
|
Que onda encontre esto navegando por la red, si me puedes mandar los libros por favor mi correo es romp_93@hotmail.com gracias. |
|
|||
|
hola soy nuevo aqui y bueno la verdad me registre ase mucho pro me quede sin ordenador y ya no pude volver a entrar pero buscando los libros de halo volvi a caer aqui y yo tambien quiero los libros leei varias paginas de la discucion pero son muchas y me quede con la duda tienen mas aparte del primer libro traducido???Yo tengo todo el primer libro las 330 pag no se como subirlas aqui me podrian decir o puedo poner el link de donde lo descarge pesa menos de 1 mb y esta en megauploader. |
|
||||
|
odts y nightmare 385 han estado traducido y hasta ahora llevan el the fall of reach y van en el capitulo 9 del libro the flood, yo lo tengo hasta ahy gracias a ellos en pdf o doc, por si lo quieres o si no entra a este foro: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...l-cap-8-a.html que es donde van a partir del cap. 8 , si quieres desde atras es en este link: THE FLOOD el libro o como dije antes dejame tu mail y te lo paso ya compilado en .pdf o .doc
Halo Style Part 1: http://halomexico.com/foro/halo-2-ge...iza-tu-xp.html |
|
||||
|
ojala me los puedan mandar, mi correo es: fernando066@hotmail.com gracias FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
| ya:) | ![]() |
|
||||
|
ya:)
Quote:
fernando desde hace rato que posteaste en mi disc te respondi ke ya te los envie pero pues kise mandarte mp y que no puedes recibir iwal te agregue al msn ![]() cheka la bandeja de entrada saludos ![]() |
|
||||
|
sea quien sea el q los tenga mandelos mi correo es: pumasgol104@hotmail.com y mi gamertag es rasecimperius y por alli me agregan |
|
|||
|
si me los puedes mandar te estare muy agradecido, los e estado buscando en español por que no se ingles (bueno un poco) mi correo es: shadowleyrdaga-ur198@hotmail.com o en el shadowleyrdaga_ur198@hotmail.com cualquiera de los dos serviran gracias |
|
||||
|
Oye Halo123 si tienes la de First Strike en español pasamela mi correo quique_lugo_h03@hotmail.com, o tu Lalo tambien si la tienes (en esp) pasamela por fa... ![]() Saludos... ^_^ |