| Re: LoS LiBrOs De hAlO | ![]() |
|
|||
|
enviamelos cuando los tengas mi email es medardo_ag@hotmail.com |
|
|||
|
a qbuena onda yo igual los quiero xfa mi correo es pora_grunt@hotmail.com |
|
||||
|
ps me interesan esos libros... mexican_bastard@hotmail.com... hehe pasamelos xfa!!!! buen post!!! xD!
![]()
![]()
|
|
||||
|
oye pasamelos tambien mi correo es hha_mty@hotmail.com |
|
||||
|
ola q tal,si no s mucha molestia a mi me gustaria q m mandaras los primeros 2,el d fall of reach ya lo lei pro porfa mi correo es: yeyoun@hotmail.com |
|
||||
|
para todos los que buscan los libros y las novelas ya hay una discusion para que las puedan obtener dando clic abajo ya tenemos la mayoria solo falta contac harvest y el protocolo cole saludos ![]() Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 28-jun-2008 a las 14:18. |
|
|||
|
Te Agradeceria que me los enviaras todos los libros en español a joelantonioeb@hotmail.com o joelantonio9@yahoo.com.mx Gracias... |
|
||||
|
te agradeseria que me los mandaras ponz3_live@hotmail.com y tambien mandaselo a todos estos chavos que lo esperan MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER ![]() |
|
|||
|
psss qe onda a mi tambien mandamelos mi correo es yeser343@hotmail.com |
|
||||
|
Hola ya se que llevas tiempo en que colocaste este mensaje pero si aun me puedes mandar aquellos la traducción de los libros te lo agradeceris mucho mis correos son: nini_666_@hotmail.com ninive.itsumo@gmail.com y de ante mano te lo agradesco ^-^ |
|
|||
|
Que onda agradeseria mucho que me los pasaran mi correo es shaggy_dice_superate@hotmail.com bueno espero que me los puedas mandar jeje cuidate adios............. xD |