| Re: LoS LiBrOs De hAlO | ![]() |
|
||||
|
PS Q PASO YO TAMBIEN LOS QUISIERA HACE UN BUEN Q LOS ANDO BUSCANDO Y LA VERDAD SI ME INTERESA CONOCER LA HISTORIA COMPLETA DE TODO EL ROLLO DE ESTE MAGNIFICO JUEGO..... SI ME LO PUEDES MANDAR A: zerrul190@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHO.... UN SALUDO A TODOS. |
|
||||
|
mi correo es d4rk3t0@hotmail.com espero con ansias
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
Hey , yo tambien me anoto. Pasamelos por fa andres_sotelos@yahoo.com.mx |
|
|||
|
yo tmb los quiero no seas malo y pasamelo eso estaba buscando en internet cuendo vi tu anuncio en el foro mi mail es brayantfernando@hotmail.com pasalo no seas malo te lo agradesere de por vida o si no mas omenos que contiene o la mas interesante porque yo quiero saber que paso con todo eso de lo que tratan los libros ya vi en una revista donde lo dice y me pico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
oye gracias por tomarte la molestia de pasarnos los libros, no cualquiera se toma semejante molestia por todos los de halo mexico...eso habla muy bien de nosotros ya sabes...mexico... por un halomexico unido...jajaja pasamelos por fa no?...te agradesco de antemano las molestias q te tomas.... pasalos aqui: luis.vs.world@gmail.com y si se puede aqui tambien: llx_areuz_xll@hotmail.com atte: luis daniel ![]() gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
pues yo sabia algo de esos libros pero nunca pense ke estuvieran en espAÑOL SI PUEDEN PUES TAMBIEN ME LOS MANDAN DE FAVOR OK??? MI CORREO ES larmag2@hotmai.com |
|
||||
|
mi correo es freyelduro@hotmail.com quiero verlos jejej mandamelos porque la verdad nunca habia escuchado eso jje quieo verlos me gustaria mucho verlos y pues quien no quiere saber que pasa a l final de halo.................. ![]()
|
|
||||
|
ey si no te importa mucho me los podrias pasar por favor men?? diego_jonh-mckarthy117@hotmail.com es mi correo salu2 ![]() |
|
||||
|
Llevo meses tratando de buscar estos libros en internet, espero que me los puedas mandar, mi correo es: mr_shakon@hotmail.com Gracias |
|
||||
|
yo igual los quiero por favor mi mail es socjr@hotmail.com |
|
|||
|
pasamelos tamb porfa chaval, y q chido q eres asi.. no qualquier wei hace eso wrokns@hotmail.com |