| Re: LoS LiBrOs De hAlO | ![]() |
|
||||
|
Hoigan ami tambien me interesa eso de las novelas, me las podrian mandar, si no es mucha molestia... porfavor. se los agradeceria mucho. Salu2. y mi correo es guero_777@hotmail.com |
|
||||
|
bueno la cosa es que no han llegado a mi correo la cosa es que si los tiene las mejor manera sera que los coloques en un blog y no dejes la info por que asi no estareos informados, ya rato salio el foro, espero una respuesta ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
PUES YO LOS KOMPRE EN ESTA PAGINA www.mercadolibre.com.mx DE AHI KOMPRE LOS 3 LOBROS SOLO K VIENEN EN INGLES PERO LOS DIBUJOS ESTAN BIEN CHINGNES NO SE SI AHORITA AYA ALGUNA OFETA EN LOS LIBROS PERO LOS PUBLICAN DE POCO A POCO SALU2!!! |
| me too! | ![]() |
|
||||
|
bueno wey yo tambien lo quiero...por fa mandalo al correo: kevinpadilla_123@hotmail.com POR FAVOR(lo resalto por q hay gente q ni siquiera pide el favor...ni se lo merecen) bueno wey yo lo quiero... ![]() ~//PulZzX//08 // |
|
||||
|
yo tambien los quiero mandamelos a hob@inbox.com porfavor |
|
||||
|
La Cosa Es Que No Ha Llegado A Mi Correo, Oye Porfa ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
SI NO TE LO REPITO ES ARCANUZ0@HOTMAIL.COM. POR FA ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
| libros | ![]() |
|
|||
|
libros
yo tambien los quiero me los pueden mandar mi correo es caoswx360@hotmail.com |
|
||||
soy morgan quisiera saber sobre los 3 libros de halo si puedes enviamelos a mi correo es street.morgan@hotmail.com saludos![]() |
|
||||
|
HEY SI PASATE LOS LIBROS NO SEAS GACHOO o donde los bajo?????????? el_dragonplateado@hotmail.com drako@m3xico.com |