04-mar-2008, 12:40
|
 |
Private
I love HaloMexico!
|
|
|
|
traicion
Quote:
Originalmente publicado por wason
La lealtad de Cortana
Cortana posee una personalidad inteligente y vivaz, además de un buen sentido del humor. Su lealtad hacia los humanos está programada, pero ella dice que su lealtad es genuina, tal vez por el hecho de tratarse de un clon de un cerebro verdaderamente humano. De todas formas, durante el juego puede verse que después de su larga estadía en la sala de control de Halo, cortana cambia su comportamiento. Cuando ella y el Jefe Maestro se reencuentran, le dice "bárbaro" por preguntar por la función del anillo, y entra en pánico cuando se da cuenta de que el Flood va a ser liberado. De todas formas, se ha especulado que tras el final de Halo 2 en donde cortana permanece con Gravemind, el cerebro de los Flood, Cortana traicionará a la humanidad aunque supuestamente la programación de Cortana le impide realizar cualquier acción que pueda perjudicar a los humanos.
Halo 2
El jefe maestro en el primer nivel, el y Cortana se juntan después de los acontecimientos que sucedieron en la instalación anterior del halo. Eventual, Cortana se inserta en el sistema del convenant y asiste todavía otra vez a la caza del jefe maestro para los líderes del convenant. Después de que se desactive la instalación el Gravemind (una forma inteligente de los Flood) habla a Cortana en verso. "el silencio llena el sepulcro vacío, ahora que he escuchado. Pero mi mente no está en el resto, porque las preguntas me rezagan.Yo preguntare, y tu contestarás." Cortana contestó simplemente "todo esta a la derecha... Lanzamiento." Por lo tanto, algunos ventiladores han llegado a ser sospechosos de las lealtades de Cortana...
|
hola pues esta muy bien tu informacion a un que le faltan cosas por explicar, para mi la mas importante es:
EN QUE FORMA TRAICIONA CORTANA, QUE HACE
ES PERO ME PUEDAS RESPONDER ESO POR QUE A MI SI ME INTERESA NOS VEMOS LUEGOS