| Re: Investigación especial (Todo lo k hay k saver sobre CORTANA) | ![]() |
|
||||
|
Quote:
....Proximamente un trabajo de casi 1 mes 1/2 de el reportaje mas grande k abra en HALOMEXICO de TODO HALO!!!! =D, estoy haciendo los detalles, pronto estara listo.... .... [para los que deseen saver mas jejeje] ![]() |
|
||||
|
no w, de hecho algunas cosas si lo son... pero la mayoria son preguntas, de ¿que?, ¿como?, ¿cuando?, ¿por que?.... personajes, historia... todo, cada mapa hasta el mas minimo detalle, traduccion perfecta (es en lo mas k me he tardado) todo, vehic*los, armas, naves, etc.... sinceramente esta perrisimo creo k de kada 10 personas a 9.9 les gustara ![]() |
|
||||
|
ok, la informacion esta bien auque un poco corta creo, pero es un gran merito que alguien se haya tomado la molestia de escribirlo o como sea, Ya no se peleen por la traduccion ya que para que una traduccion quede bien de ingles a español tiene que hacerla un humano y no un programa que solo nos sirve para darnos una idea de cual es el significado de una palabra debido a que nuestro idioma es muy complejo y no hay un solo programa que pueda hacerlo (teoria de la computacion, ing. en sist. computacionales, analizadores sintacticos, semanticos y gramaticales) solamente una INTELIGENCIA ARTIFICIAL puede hacer ese trabajo: ==> C O R T A N A <== Code:
<h1> Code:
</h1> JEFE, LA MISION NO PUEDE ESPERAR. |
|
||||
|
wow, no sabia nada de esta chica, pense que estaba basada en una humana que si existia, pero ya que solo es una compu, ni modo para el masta chief era lo mas cercano a una novia jejeje. y sobre la traduccion te informo que escribiste "ventiladores " cuando era fans-seguidores jeje, ojo ahi.
REALMENTE INCREIBLE
|
|
||||
|
"todo esta a la derecha... Lanzamiento." ya ni pasando halo 2 no ma..., cuando dice "all right, shoot" significa "muy bien, dispara" lo q significa q comienze a preguntar haha ventiladores XD |
|
|||
|
woOoOoOw.!! LA INFOO STA MUY muy muuuuuuuuy buenaaa...casi no sabia nada de cortana..no pensaba qe fuera tan inteligentee.... ojala y tu reportajee el qe dices qe es el mas complejo de halo...ojala y diga toda la historiaa..sqe la verdad yo no me se muy bien la historia de halo...siempre qe jugaba no veia la historiaa..y la verdad qiero saber asii perfectamentee de qe trata halo...bueno ojala y asi de bueno sea tu reportaje...biie . gran notaa ![]() ![]()
|