|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| razas borradas del halo2 | ![]() |
|
||||
|
razas borradas del halo2
ustedes sabian q los ingenieros no so la unica raza eliminada en el mundo halo?? de hecho en el halo 2 ivan a sacar muuuchas razas nuevas: Drinol: ![]() Stalker: ![]() Keelbug: ![]() Alien trooper: ![]() Doberman Gator(no le pusieron nombre): ![]() Special Purpose Sniper: ![]() Eso es todo, si quieren ver mas material eliminado de Halo 1 y 2 Entren Aquí |
||||
| Editado por Magasior en 15-may-2008 a las 13:31. |
| Re: razas borradas del halo2 | ![]() |
|
|||
|
Muy buena la informacion la verdad ni sabia de la existencia de estas posibles razas para halo 2 y pues no me puedo imaginar estas razas metidas en halo2. Como dicen por hay lo hecho hecho esta y pues si me dijeran que que le cambiaria a halo2 en la parte de campaña yo diria nada por que tiene una trama muy buena. Gracias por la info |
|
|||
|
Muy buena la informacion la verdad ni sabia de la existencia de estas posibles razas para halo 2 y pues no me puedo imaginar estas razas metidas en halo2. Como dicen por hay lo hecho hecho esta y pues si me dijeran que que le cambiaria a halo2 en la parte de campaña yo diria nada por que tiene una trama muy buena. Gracias por la info |
|
||||
|
pues yo quede frito, ni idea de las razas tambien son parte del covenat. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |
|
||||
|
el stalker esta chido sabe por que no lo habran puesto pero aun asi grax por la info + rep Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
ORALEEE ![]() BUENA INFO MAN, NO SABIA KE HIBAN A SACAR OTRAS GRAX POR LA INFO !! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|