|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| los enemigos vuelan muertos??? | ![]() |
|
||||
|
los enemigos vuelan muertos???
no les ha pasado que cuando matan a un enemigo y se queda en una pequeña bajada o un miniescalon los veen y vuelan como 2 segundos asi de la nada? se quedan asi de WTF o se les quedan moviendo durante horas que se mueren en la pared y de quedan moviendose THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
||||
| Editado por Maza en 25-may-2008 a las 12:58. |
| Re: los enemigos vuelan muertos??? | ![]() |
|
||||
|
por ahi mas o menos esta eso nada mas que no se como explicarlo mejor pero por ahi va eso THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
|
|
||||
|
Solo tengo una Palabra en respuesta al post SPAM!!!, debes explicar bien si es una pregunta un descubrimiento o que, es porque como lo dicen no es ninguna de las dos, saludos, las caidas, son defectos de juego, inevitable, pero no le pongan cuidado IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
|
||||
|
bueno se ma hacia raro tengo halo 3 pero apenas me prestaron halo 2 y bueno solo pongo lo que pienso que divierta a la pagina THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Llueven pajaros muertos | AgEnTeHaLo007 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 18 | 28-jul-2008 16:10 |
| Algunas tácticas contra los enemigos. | halochief | Campaña | 37 | 11-mar-2008 17:06 |
| Puntos y armas a los que son débiles tus enemigos | yo-mismo | Modo Campaña | 9 | 16-jul-2007 12:25 |
| PUNTOS DEBILES DE LOS ENEMIGOS EN HALO 2 | MR_SPARTAN | Modo Campaña | 5 | 28-oct-2006 09:32 |