|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| EN LA PARED DE LA AFUERAS AY UNA FOTO DE UN CRANEO COVENANT! | ![]() |
|
|||
|
EN LA PARED DE LA AFUERAS AY UNA FOTO DE UN CRANEO COVENANT!
no se si ya lo sabian pero en la pared de las afueras hay un periodico pegado k tiene una foto de un craneo covenant es sencillo encontrarlo es al mero al principio k dice jhonson "despejen el ligar del impacto" despues el y los marines seponen en posicion, no salgan con el grunt al lado de la puerta estaran los periodicos pero son de un spartan en una torreta, al lado de un marin estaran unos mas, la foto del craneo se encuentra en la esquina derecha de abajo.. eso a mi si me impresiono a por cierto es ¿verdad lo del tercer craneo de las afueras? por k no lo encontre PD: no se en k dificultad salga la foto pero io lo hice en legendario no se si salga en las demas |
| Re: EN LA PARED DE LA AFUERAS AY UNA FOTO DE UN CRANEO COVEN | ![]() |
| Re: EN LA PARED DE LA AFUERAS AY UNA FOTO DE UN CRANEO COVENANT! | ![]() |
|
|||
|
Pues si la verdad es que es bacano descubrir una cosa sin que uno halla leido en ninguna parte sobre tal y pues como casi siempre me pasaba esto ahora me meto en resto de paginas donde hay trucos cosas de capaña y ccosas asi para que al momento de publicar una cosa no esperar a que todos digan "ya me lo sabia" en tonces has lo mismo que yo y veras |
|
||||
|
hay muchos carteles de esos en las afueras, tambien los hay graciosos, como en la parte donde hay muchos drones y jackals, por ahi hay un cartel ke dice "unpermited fucking here" o en español prohibido coger aqui, hay tambien un escondido donde se pedria ver la cara de john 117, luego les paso esa, dejemne grabarlos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|