|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| lanza cohetes modo feroz | ![]() |
| Re: lanza cohetes modo feroz | ![]() |
|
||||
|
Bueno ps amigo lo que pienso.. Que haces Spam acada rato es el segundo post tuyo que veo y me es inutil amigo actualizate al halo 3 te lo recomiendo.. Y ademas ya todos sabemos eso ... loL saludozZ PD: Un Admin que cierre esto |
| perseguidora sin dañar el vehiculo! | ![]() |
|
||||
|
busque y pues no estaba haci que escribi esto,pues no se si es un error de el juego pero en el area de coagulacion jugando con mis parces le hice la perseguidora a un warthog que estaba en una colina y pues un amigo se opuso a esto y movio la mira el resultado fue un cohete errante dando vueltas al rededor de el vehiculo y pues practique y me volvio a salir....................bueno mas tarde subo el video...........por que no se como se hace.............si tienen alguna duda no tarden es escribirme................gracias por leer........saludos colombian user ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Simon wey ese tambien lo hice yo con unos cuates, pero.........solo sirbe para perder el rato. Aunque se ve padre cuando abientas como unos 7 cohetes. Ademas lo tienes que hace en un lugar muy ampli ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
|
||||
|
el video de perseguir a cualquier auto y que este dando vueltas alrededor de el ya lo vi en youtube lo intente pero no pude es un poco dificil. un amigo lo izo.pero si pones la municion infinita talvez estaria mas chido. bye halo 3
hola me llamo jorge luis tengo 12 años xD soy wena onda mi correo es lamborgini60@hotmail.com ![]() me gustan las niñas bonitas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft quiere comprar Yahoo: Lanza oferta de compra por US$ 44.600 millones | ™» Xx 6U4RD14N xX «™ | Noticias en general | 1 | 01-feb-2008 15:26 |
| Se lanza demo de fifa 08 para xbox 360 y PS3 | Dιρнoт | Otros juegos | 10 | 16-oct-2007 11:56 |
| MODO OBSERVADOR | NICOLASITO | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 12 | 24-dic-2006 00:46 |
| Las cohetes que nunca chocan!!!!!!!!!! | nests | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 21-oct-2006 22:40 |
| MIREN ESTOS VIDEOS DE MODO CAMPAÑA Y MODO MULTIPLAYER | inquisidor-117 | Modo Campaña | 12 | 18-sep-2006 12:57 |