| Quien ha logrado ver el otro final (oculto) de Halo 2? | ![]() |
|
|||
|
Quien ha logrado ver el otro final (oculto) de Halo 2?
Un dia de desocupe, se lo dedique a solo coger craneos, y logre coger los 15. El mas dificil que me parecio fue el thunderstorm porque fue el ultimo y era muy dificil de matar a las elits!, ademas de que todos mis enemigos eran invisibles,con mas salud y eran mas alertas a mi posicion. y el mas facil de coger fue el 2do craneo de las afueras por que lo cogi de primeras pero al pasarlo todo en legendario y con un solo perfil me salio el mismo put0 final de siempre como si lo hubiera pasado en facil. porfavor alguien me puede decir que me hizo falta o es que los craneos tienen un orden especifico a la hora de cogerlos ademas tampoco vi ningun switch que estaba en el aire de Delta halo ni tampoco en Gran caridad lo pille se les agradece si me llegan a responder! ![]() |
| Re: Quien ha logrado ver el otro final (oculto) de Halo 2? | ![]() |
|
|||
|
Primero, este Tema lo debiste colocar en el foro CAMPAÑA, y segundo yo que sepa no se puede sacar otro final de Halo 2 a punta de craneos, ni se si se puede sacar otro final, bueno en mi opinion esto es Falso... No se que piensen los demas... Ay se ven.... |
|
|||
|
no men tedijero n o informaron mal no hay nigun otro final que tados ven el mis mo |
| ptro final oculto..............? | ![]() |
|
|||
|
ptro final oculto..............?
LA NETA YO NUNCA HABIA ESCUCHADO DE ESO Y LO PUEDO ASEGURAR POR K AL MENOS YO ME HE ACABADO LA CAMPAÑA EN FACIL,NORMAL,HEROICA,Y LEGENDARIA Y HE AGARRADO TODOS LOS CRANEOS Y NO PASA NADA PERO NUNCA HABIA ESCUCHADO ALGO DE UN FINAL ALTERNATIVO U OCULTO [tank] BYE |
|
||||
ps si existe otra final yo no eh pasado la otra final pero mi cuate ya y ps lo paso en en legendaryo y si es una final no cambia mucho ala primera pero si algunas cosas que no c vee en la final cualquiera intente enque c pasar el uultimo nivle en legendario y ahi un pequeño corto desps de que termina todo los creditos de la final pasan otro pedaso de veideo cheknlo esta bueno [20] |