|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| supersalto con la ayuda del ascensor en lvl gravemind | ![]() |
| Re: supersalto con la ayuda del ascensor en lvl gravemind | ![]() |
|
||||
|
lo siento, a ki lo tienen: YouTube - halo 2 gravemind glich by trucario espero k les guste, una preg. como se hace para k se vea el video en esta pagina?
-trucario- si ayer no les secuestró un phantom pongan + rep. pero si por lo contrario les secuestro un phantom y les insertaron 3 ombligos entonces entenderé que no la pongan. Mi lista de prioridades: 1- halo 3 2-halomexico 3-mi katana Viva halomexico. frase celebre: "necesito un arma"(halo 1) comienzo, master chief. |
|
||||
|
Pues aqui va algunas cosas: 1.- Pesima calidad 2.- Es Halo 2 ya nadie va a hacer ese truco y para acabarla no te lleva fuera del mapa o algo impresionante 3.- Aqui un video para los que no entendieron YouTube - HALO 2 Glitch - Brute Elevator Launch! |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 10-mar-2008 a las 19:19. |
|
||||
|
lol ese supersalto es divertido,, solía pasarme horas brincando ahí en vez de continuar con la misión =p tu video tiene pésima calidad, si.. pero es muy gracioso "la estoy sosteniendo con los pies" lol! no lo hubiera imaginado! ![]() ![]() ![]() solo por eso tienes cuatro estrellas ![]()
|
|
||||
|
me han agregado mala puntuacion, saben, yo lo habia hecho co buena fe. ademas el video si es de pesima calidad almenos es algo. lo hize con buena fe. :-(
-trucario- si ayer no les secuestró un phantom pongan + rep. pero si por lo contrario les secuestro un phantom y les insertaron 3 ombligos entonces entenderé que no la pongan. Mi lista de prioridades: 1- halo 3 2-halomexico 3-mi katana Viva halomexico. frase celebre: "necesito un arma"(halo 1) comienzo, master chief. |
|
||||
|
ey, ps si el video no es que este en HD ![]() ![]() ![]() pero ps cada cual(quien) a su manera, pero por eso le dan mala rep aunque halla hecho este video de esta forma y con tan mala calidad, por lo menos hace algo![]() , "eso si esta un poco atrasado" a demas yo no vi nungun supersalto![]() saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
no ecuchavan comohablaba mientras hacia los saltos? claro que hago un supersalto
|
||||
|
apretando la balanza