| MUSICA DE HALO 2 | ![]() |
| Re: MUSICA DE HALO 2 | ![]() |
|
||||
|
hey viejo andromeda no hables mal de nosotros y aproposito baje el video se esa cansion y no sale nada de halo sale otro anime bien bueno por sierto
•(-•Ļџiş fєя•-)• te gustan los juegos online de mounstruos, SI! pues da clic http://lix.in/bb6240
|
|
|||
|
Si muy buena cancion, mas que todo la utilizan para montages (halo2forum.com) tambien otras canciones muy utilizadas para montages son. - Out of Control - Hoobastank - Over my Head - Sum 41 - You Can't Touch This - MC Hammer (si que es vieja esta cancion) - Still Waiting - Sum 41 - Numb - Linkin Park Y esta la voy a utilizar para mi montage junto con Numb. - Hunting High and Low - Stratovarious Saludos... [20] |
| Piano intro halo | ![]() |
|
||||
|
Del soundtrack de Halo me quedo yo con lo que escribió Martin O'Donnell y Michael Salvatori. Brothers in Arms Halo Theme Mjolnir MixSe que ya todos lo vieron pero cuando escuche las 2 octavas con las que comienza el trailer de H3 debo decir se me enchino la piel hehe
Lo pueden bajar en HD en Game Trailers: Gametrailers.com - Halo 3: Reviews, Trailers, and Interviews , allí tienen chorro de videos en buena calidad. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 19-jul-2007 a las 15:07. Razón: formato y redacción | ||||
|
|||
|
|
|
||||
|
lo puedes comprar en: Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more o sino desde itunes, la otra es buscar en los torrents |
|
|||
|
O_O hay cosas d halo q nu las avioa visto antes el 2 video ta elegante huuu (colombia al 100) bueno quienes quieran conoserme me jor mi messeiger es jacsf_halo3@hotmail.com !! huuu ** ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|