|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: que son los switch de halo2 | ![]() |
|
|||
|
LOS SWICHS NO EXISTEN LOS PONEN NADAMAS PARA HASER PENSAR PERO ASTA AHORA NO HAN DESCUBIERTO NINGUNO NO EXISTEN LOS SWICH , NO ABREN NADA SERA CIERTO HASTA CUANDO MUESTREN UN VIDEO Y LO EXPLIQUEN BIEN Y SI NO LE SALIO A NADIE SON MODS [:/] |
|
|||
|
si lo activas juega en bola loca y veras lo que pasa. a mi me paso que cuando usas la pistola de plasma la deje cargada y cuando le solte apareci como en una tipo burbuja y de ahi la intente destruir pero no le pasaba nada. |
| Yo si he vsto algo parecido a como dicen de los switch | ![]() |
|
||||
|
Bueno lo que yo he visto es que al activarlos y jugar en modo multiplayer las configaraciones de las armas cambia como de ejem: la caravina lanza normalmente su rayo pero al mpactar explota como si tratase de aguijones. De la pistola de plasma genera el escudo jakal y otros mucho mas raros tendre q traer aki el link del video para q lo vean de los q les digo.. Pero yo en lo particular no se como se encuentran y activan Hasta Luego ![]() ![]() Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|